Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Néstor Pitana dio la talla en este nuevo clásico platense
Néstor Pitana dio la talla en este nuevo clásico platense

Por: JORGE VIGLIANO (*)

3 de Noviembre de 2019 | 04:05
Edición impresa

Hubo un buen trabajo del cuarteto arbitral en el clásico entre Gimnasia y Estudiantes. Los platenses sabemos perfectamente lo que significa este tipo de partidos. En general, los árbitros vienen preparados para que el partido no se les vaya del cauce y en esto es muy importante la utilización del silbato, cortando el juego y asegurando el control. En esta oportunidad, Néstor Pitana, no fue el caso. No olvidemos que este árbitro dirigió dos mundiales, uno jugando la final. Además, Pitana está visto hoy por la Federación Internacional (FIFA) entre los dos o tres mejores árbitros del mundo.

Un par de tarjetas amarillas y algún llamado de atención le alcanzó para controlar el juego

 

Cobró la primera falta, superado los 18 minutos de juego. Una muestra clara de su habitual seguridad dentro del campo de juego y de la confianza que genera en los jugadores.

Un par de tarjetas amarillas y algún que otro llamado de atención le alcanzó para controlar el juego dentro de los parámetros normales. Sin dudas, Néstor Pitana dio en la talla de este clásico platense.

 

(*) Ex árbitro de 1º División

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

néstor pitana

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla