Milei cerró la campaña en Rosario: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”
Milei cerró la campaña en Rosario: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”
Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en PBA: "Se está timbeando el país"
Revuelo y protesta en el Nacional por la denuncia de un estudiante
Extienden el alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegan y hasta cuándo lloverá
María Eugenia Talerico cerró la campaña de Potencia en La Plata
La Coalición Cívica y la UCR cerraron la campaña bonaerense con un acto en Magdalena
VIDEO.- Conflicto por la paralización de la fábrica Acerías Berisso: qué dijo la empresa
¡Bombazo en las elecciones! Wanda Nara, convocada a ser presidenta de mesa: su tajante postura
El dolor de Tini Stoessel, previo a su show: “Ojalá esta historia hubiese sido distinta”
Tragedia en la Panamericana y al menos cinco muertos: choque múltiple entre camiones y autos
“Me allanaron la casa, ella está donde quiere”: habló la ex pareja de Lowrdez Fernández
VIDEO. Apareció Lowrdez Fernández pero sigue el misterio: "Me acabo de levantar"
Golpe delictivo en City Bell: delincuentes asaltaron dos viviendas en el barrio Los Fresnos
¿Vuelve la MSN?: el "dream team" que planea el Inter Miami tras la renovación de Messi
Avanza la "bomba de frío", el fenómeno climático que hará bajar la temperatura 20 grados en La Plata
En el día de su casamiento por civil: el mensaje de Matías Alé a su novia Martina Vignolo
Denuncian nuevo ataque al comité de la UCR en La Plata: daños y mensajes violentos
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Guerra de actores: Diego Peretti apuntó sobre los dichos del Puma Goity
Los abogados de Fabiola Yañez concretaron su renuncia en causas contra Alberto Fernández
Es oficial: el piloto argentino Nico Varrone saltará a la Fórmula 2 en el 2026
La AFA confirmó el cronograma de partidos reprogramados en el Torneo Clausura
El "Melli" Guillermo Barros Schelotto se llevó el premio a Mejor D.T de la fecha 13
“Dos dedos de frente”: Mariana Brey apuntó contra Nancy Pazos tras la denuncia judicial
Chocaron dos trenes del Ferrocarril Urquiza en el partido de San Miguel: hay al menos 12 heridos
Cerca de 60 vuelos de Aerolíneas Argentinas se verán afectados mañana por asamblea de pilotos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pellegrini y el demonio garcía en la tarea con pelota / prensa EDLP
Mientras el Pincha saborea una semana especial, con el triunfo ante su clásico rival en la previa de la vuelta al estadio de 1 y 57, una mala tuvo Gabriel Milito, ya que sufrió la baja del mediocampista Iván Gómez, quien anoche fue operado del menisco externo de la pierna derecha y no podrá ser tenido en cuenta por el DT por algunas semanas.
De esta manera, el DT empezará a trabajar hoy mismo para ver quién suplantará al mediocampista, que será perderá el choque ante Talleres y algunos más en lo que resta del calendario 2019 de la Superliga.
El candidato número uno para tomar la titularidad es Nahuel Estévez, aunque resulta apresurado dar por sentado el armado del equipo cuando restan no menos de tres ensayos tácticos en City Bell.
En cuanto a la actividad realizada en la víspera por el plantel albirrojo, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos. Aquellos que fueron titulares en el clásico ante el Lobo llevaron adelante una serie de ejercicios regenerativos, para recobrar energías pensando en el choque ante Talleres de Córdoba, que ya está a la vuelta de la esquina.
En tanto, el resto de los jugadores llevó adelante una serie de trabajos con pelota en el campo principal del predio que la entidad posee en City Bell.
Como no podía ser de otra manera, reinó el buen clima y se vio a un plantel con el ánimo por las nubes tras la victoria en el clásico. Hubo sonrisas y excelente humor en el Country.
LE PUEDE INTERESAR
Artista denunció el ataque al León inflable que confecciona para la vuelta a 1 y 57
LE PUEDE INTERESAR
La filial “Apertura Pincharrata” de Mar del Plata, de fiesta
Así y todo, fiel a su estilo metódico, Gabriel Milito pidió que sus dirigidos empiecen a bajar los decibeles del festejo, ya que quiere máxima concentración de cara al próximo partido oficial ante la “T”. El DT no quiere que los suyo se relajen y eso tenga un correlato deportivo en el campo de juego.
El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, otra vez en el Country, con grandes posibilidades de que Milito ya disponga una tarea formal con pelota para empezar a vislumbrar la formación para el viernes. En principio, habrá una variante obligada por la baja de Iván Gómez, aunque no se descarta que pueda haber algún otro retoque en el once inicial pincharrata.
Una de las noticias que llevó calma al campamento pincharrata fue que finalmente el arquero titular, Mariano Andújar, no fue informado por el árbitro del clásico, Néstor Pitana.
El temor era que el golero fuese informado por los incidentes post partido con Licht y Tijanovich, pero finalmente Andújar zafó de esa situación (sólo fue citado Tijanovich) por lo que el experimentado guardameta podrá jugar ante le “T”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí