Un incendio arrasó con una casa en 3 entre 67 y 68 y dejó un saldo de un muerto

Una persona fallecida fue el saldo que arrojó el incendio de una casa de dos pisos esta mañana en 3 entre 67 y 68, lo cual causó gran conmoción entre los vecinos.

Fuentes calificadas aseguraron que el hecho ocurrió alrededor de las 5 a.m y que las llamas se habrían originado a partir de un desperfecto eléctrico. Asimismo, confirmaron el hallazgo, en la planta alta de la finca, de un cuerpo calcinado. 

Según se informó, en la propiedad se desempeñaron bomberos y personal de la Policía Científica que se encargaron de las tareas periciales para establecer precisiones sobre lo ocurrido. En tanto, efectivos policiales trataban de dar con familiares y allegados de la víctima fatal.

El caso recayó en la UFIJ Nº 1 con la caratula "incendio y hallazgo de cadáver, se indicó.

Por su parte, frentistas que viven a pocas cuadras de allí, alertaron por constantes peleas territoriales por la venta de drogas, la más reciente la que ocurrió en 4 entre 64 y 65, cuadra comprendida en la denominada "zona roja", donde "dinamitaron los medidores de luz de un edificio". 

"Vino personal de Edelap y la Brigada de Explosivos a controlar la situación. Siempre se tiran con baldosas, hay corridas, no podemos dormir. A un vecino le destrozaron el portón de la cochera", consignaron.

En ese sentido, no descartaban que la disputa territorial por el comercio de drogas tuviera alguna conexión con el devastador incendio que se produjo esta mañana en 3 entre 67 y 68.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE