Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Una macumba? El particular regalo de Dalma y Gianinna a Diego Maradona

El obsequio de las hijas del Diez generó controversia en la familia

¿Una macumba? El particular regalo de Dalma y Gianinna a Diego Maradona
7 de Noviembre de 2019 | 18:47

La semana que tuvo varias peleas en la familia Maradona sumó ahora un nuevo escándalo. Jorge Rial y Marcela Tauro contaron detalles del singular regalo que las hijas del Diez le llevaron para su cumpleaños y que fue interpretado como una macumba por el entorno de Oliva.

“Le llevaron un regalo las chicas, un regalo que no es que lo fueron a comprar a un negocio, sino hecho, armado por la familia. Un regalo de recuerdos, de cosas que identifican a las hijas de Diego, a los nietos y a los padres”, comenzó el conductor de Intrusos.

Luego, Tauro agregó: “Le trajeron una caja con fotos, velas, incienso, vírgenes y rosarios y no me acuerdo qué más”, detalló la periodista. “¿Qué interpretaron? Macumba”, remató Rial.

“Una caja con cosas. Habían vírgenes y santos, que eran los que tenían doña Tota y don Diego, los que siempre usaban ellos. Quisieron hacerle un recuerdo y también llevaron algo de Dalma, algo de Roma, algo de Gianinna, algo de Benjamín y algo de los padres, que representaba un sentido de pertenencia. Estampitas había, pero era otra la finalidad”, completó el conductor sobre el obsequio de la discordia.

TINELLI: "ME DA PENA"

El conductor opinó sobre la pelea entre Maradona y Villafañe: “Me da mucha pena por el gran cariño que le tengo a Diego y la amistad con Claudia. Mis hijas son amigas de las hijas y me da pena esto, Claudia es una persona que quiero mucho, es muy amiga de la directora de la fundación Ideas del Sur. Y a Diego lo amo, de vez en cuando hablo o nos mandamos un mensaje, más allá de las idas y vueltas, somos personas cercanas, de la misma generación, hemos vivido buenos y malos momentos, espero que se puedan arreglar”.

UNA SEMANA CALIENTE

El Diez subió a su cuenta oficial de Instagram un video bajo el título “Más vivo que nunca...” al cual le sumó la reiteración de un reclamo: “Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”.

Su mensaje (que a las 2 horas de haber sido posteado ya tenía 300 mil reproducciones) apuntaba a una clara destinataria: su hija Gianinna, que antes de la derrota del Lobo con su clásico rival el sábado pasado, había pedido (también por las redes sociales) que “recen” por su padre porque lo estaban “matando”.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias”, fue el texto completo que la joven escribió y la respuesta, se demoró, pero llegó.

 


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla