Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Para guardar y coleccionar: hoy, con EL DIA, suplemento especial de la Vuelta a Uno
Para guardar y coleccionar: hoy, con EL DIA, suplemento especial de la Vuelta a Uno
9 de Noviembre de 2019 | 10:10

Estudiantes vive por estas horas momentos históricos para su vida institucional y deportiva: hoy sábado a la noche será reinaugurado el estadio de 1 y 57. Es por eso que EL DIA lanzó hoy en su edición impresa un suplemento especial de "la vuelta a casa" de los hinchas del Pincha.

Todos los detalles de la lucha para volver al estadio totalmente renovado serán reflejados en las páginas de este suplemento. También las historias ocurridas a lo largo de los años en ese reducto y toda la emoción de los hinchas de cara a este trascendental hecho para la vida de los albirrojos.

Sin dudas será un ejemplar de 16 páginas para guardar y coleccionar, como los que EL DIA editó en momentos clave de la vida del Pincha. Otro condimento más en una previa cargada de ansiedad por este trascendental hecho.

También contará con notas imperdibles cargadas de fotos del invaluable archivo de EL DIA y con imágenes del nuevo estadio que harán ir palpitando lo que el club tiene preparado para la noche del sábado. Un suplemento especial cargado de emotividad, en el que se destacan historias y sensaciones de personajes clave para que esta mega obra finalmente culmine como las del presidente Juan Sebastián Verón y el ex mandatario Enrique Lombardi, entre otros. Así también el recuerdo de quienes ya no están y sostuvieron la lucha en épocas difíciles.

Los periodistas especializados de diario EL DIA prepararon un material único, que no podrá faltar en las casas de ningún hincha y simpatizante de Estudiantes. Hoy, con la edición impresa del diario, podrás disfrutar de este suplemento para atesorar, con todo lo que tenés que saber de la nueva casa del León.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla