Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Encuentro con la CGT y nuevas oficinas
8 de Noviembre de 2019 | 02:05
Edición impresa

Alberto Fernández regresó ayer al país procedente de México, donde cumplió su primer viaje protocolar como presidente electo, y hoy participará del plenario de la CGT, invitado por la cúpula de la central obrera.

Ayer, el secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli, destacó la importancia de lograr “un acuerdo social” para una política industrial, en la previa del encuentro que la CGT en la sede de Azopardo 823.

Pignaneli, que integra el Frente Sindical que conduce Hugo Moyano, aseguró que es necesario “hacer un acuerdo social en el que se analice sector por sector, para que más allá de que cambie el signo político, se mantenga la política industrial”.

Para el gremialista “Alberto sabe muy bien lo que necesitan los trabajadores”.

CAMBIO DE OFICINAS

El presidente electo estrenará hoy las nuevas oficinas en las que los equipos de transición trabajarán con miras a su asunción, el próximo 10 de diciembre.

El nuevo espacio está ubicado en Puerto Madero, Juana Manso y Rosario Vera Peñaloza, a diez cuadras del departamento donde vive Fernández.

 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla