Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Por ahora no hay unidad en el Lobo
Por ahora no hay unidad en el Lobo

Archivo

9 de Noviembre de 2019 | 04:40
Edición impresa

A 15 días de la fecha para las elecciones, en Gimnasia aún no hay definiciones. Son muchos los que están agotando todas las instancias para evitar el acto eleccionario y conformar una lista única. Sin embargo, cuando parecía que esto ya estaba descartado, ayer se desarrolló una nueva reunión donde participaron un numeroso grupo de socios de distintos sectores políticos.

Vale recordar, que el jueves por la tarde ya se había llevado a cabo un encuentro en casa del empresario Julio Chaparro, donde concurrieron representantes del oficialismo, de “Gimnasia Grande” (Mariano Cowen), “Convergencia Gimnasista” (Salvador Robustelli), “Legado Gimnasista (Diego Patiño), y socios independientes como Carlos Castagneto, Martín Estiú, Jorge Reina, Leonel Catini y Antonio Gargiulo, entre otros, que quieren un gran consenso.

Lo cierto es que otra vez Chaparro fue el anfitrión, y los presentes estuvieron en un acuerdo para la unidad total, por lo que le ofrecieron ir como presidente a Cowen, y detrás suyo conformar la lista donde estén absolutamente todos los sectores.

El propio Cowen manifestó que debía reunirse con la gente que lo acompaña en su Agrupación para trasladarles esto y luego tomar una decisión, ya que su requisito es que Pellegrino no forme parte de la lista unitaria.

Ante este escenario, anoche, al cierre de esta edición, el candidato de “Gimnasia Grande” estaba reunido con sus colaboradores analizando la situación, y se espera por una respuesta en estas horas.

El pedido de no integrar una lista con Pellegrino es claro. Pero este tipo de impedimentos no cayeron para nada bien en el seno de las demás agrupaciones.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla