Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DIEZ NO ESTUVO TAMPOCO AYER EN ABASTO. LO ESPERAN HOY PARA VIAJAR A MAR DEL PLATA LUEGO DEL ÚLTIMO ENSAYO

Maradona faltó otra vez, pero el equipo quedó confirmado con dos variantes

Eric Ramírez, finalmente tendrá la chance de volver a jugar, en lugar de Tijanovich. En la defensa, Maxi Coronel ingresa por el Bochi Licht

Maradona faltó otra vez, pero el equipo quedó confirmado con dos variantes

Maximiliano Caire seguirá en el equipo titular y Franco Mussis irá al banco de suplentes / prensa Gimnasia

9 de Noviembre de 2019 | 05:19
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a a cabo en la mañana de ayer su quinta jornada de trabajo de cara al partido de mañana frente a Aldosivi por la 13º fecha de la Superliga. Una semana diferente, por que más allá de lo dificil por la derrota sufrida en el clásico, también a Estancia Chica llegaron los rumores de continuidad de Diego Maradona, ante las reiteradas ausencias que tuvo estos días (no estuvo lunes, miércoles y viernes).

Ante esto, sus ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González, estuvieron al frente de los trabajos futbolísticos, como fue el caso de ayer, donde terminaron de definir el equipo, y también la lista de jugadores que hoy viajarán rumbo a Mar del Plata.

UN TRABAJO TÁCTICO, CON DOS VARIANTES CONFIRMADAS

Pasando a la tarea de ayer, la misma se inició a las 10 con movimientos físicos con el profe Hernán Castex, y tras esto los futbolistas pasaron a manos del Gallego Méndez y González.

Si bien no hubo una práctica formal de fútbol, se desarrolló un trabajo táctico ofensivo, donde estuvieron los mismos once nombres que en la tarea del jueves. Esto fue con el sorpresivo ingreso del Perla Ramírez por el suspendido Horacio Tijanovich, y en la defensa como venimos adelantando desde el inicio de la semana, Maxi Coronel por Lucas Licht, pasando el juvenil Guiffrey al lateral izquierdo.

En consecuencia, los titulares se pararon con: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Eric Ramírez, José Paradela, Matías Miranda y Matías García; Nicolás Contín.

Sin dudas la inclusión de Ramírez llamó la atención, ya que el futbolista estaba muy relegado y semanas atrás lo habían mandado a entrenar con la Reserva.

Después, a la lista también regresan el paraguayo Velázquez y el Mono Gómez.

PELOTA PARADA Y VIAJE

Con respecto a lo que sucederá hoy, el último ensayo está previsto para las 9 en Abasto, donde el cuerpo técnico aprovechará para repasar las jugadas de pelota parada, ya con los titulares definidos.

Según se informó, hoy se espera que Maradona esté presente en Abasto para dirigir la última práctica antes del partido y luego encabezar la delegación que viajará.

Los 18 jugadores elegidos por el cuerpo técnico (ver cuadro aparte) almorzarán hoy en la Casona, y tras esto se subirán a un ómnibus y emprenderán el viaje rumbo a Mar del Plata, donde quedarán concentrados en el hotel Costa Galana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla