
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eric Ramírez, finalmente tendrá la chance de volver a jugar, en lugar de Tijanovich. En la defensa, Maxi Coronel ingresa por el Bochi Licht
Maximiliano Caire seguirá en el equipo titular y Franco Mussis irá al banco de suplentes / prensa Gimnasia
El plantel profesional de Gimnasia llevó a a cabo en la mañana de ayer su quinta jornada de trabajo de cara al partido de mañana frente a Aldosivi por la 13º fecha de la Superliga. Una semana diferente, por que más allá de lo dificil por la derrota sufrida en el clásico, también a Estancia Chica llegaron los rumores de continuidad de Diego Maradona, ante las reiteradas ausencias que tuvo estos días (no estuvo lunes, miércoles y viernes).
Ante esto, sus ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González, estuvieron al frente de los trabajos futbolísticos, como fue el caso de ayer, donde terminaron de definir el equipo, y también la lista de jugadores que hoy viajarán rumbo a Mar del Plata.
Pasando a la tarea de ayer, la misma se inició a las 10 con movimientos físicos con el profe Hernán Castex, y tras esto los futbolistas pasaron a manos del Gallego Méndez y González.
Si bien no hubo una práctica formal de fútbol, se desarrolló un trabajo táctico ofensivo, donde estuvieron los mismos once nombres que en la tarea del jueves. Esto fue con el sorpresivo ingreso del Perla Ramírez por el suspendido Horacio Tijanovich, y en la defensa como venimos adelantando desde el inicio de la semana, Maxi Coronel por Lucas Licht, pasando el juvenil Guiffrey al lateral izquierdo.
En consecuencia, los titulares se pararon con: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Eric Ramírez, José Paradela, Matías Miranda y Matías García; Nicolás Contín.
Sin dudas la inclusión de Ramírez llamó la atención, ya que el futbolista estaba muy relegado y semanas atrás lo habían mandado a entrenar con la Reserva.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo recogió el guante y le respondió a Riquelme
Después, a la lista también regresan el paraguayo Velázquez y el Mono Gómez.
Con respecto a lo que sucederá hoy, el último ensayo está previsto para las 9 en Abasto, donde el cuerpo técnico aprovechará para repasar las jugadas de pelota parada, ya con los titulares definidos.
Según se informó, hoy se espera que Maradona esté presente en Abasto para dirigir la última práctica antes del partido y luego encabezar la delegación que viajará.
Los 18 jugadores elegidos por el cuerpo técnico (ver cuadro aparte) almorzarán hoy en la Casona, y tras esto se subirán a un ómnibus y emprenderán el viaje rumbo a Mar del Plata, donde quedarán concentrados en el hotel Costa Galana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí