Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Reserva Tripera igualó con el Tiburón 0 a 0, en un partido parejo y sin emociones
La Reserva Tripera igualó con el Tiburón 0 a 0, en un partido parejo y sin emociones

Tomás “Chirolita” Romero lucha la pelota con Stutz / prensa Aldosivi

9 de Noviembre de 2019 | 04:41
Edición impresa

Por la 13º fecha de la Superliga, la Reserva de Gimnasia igualó como visitante ante Aldosivi 0 a 0, en un partido jugado en la mañana de ayer. El cotejo tuvo como escenario el Predio Deportivo del Tiburón ubicado en el Puerto de la ciudad de Mar del Plata, y tuvo el arbitraje de Martín Raffo.

El equipo orientado por la dupla integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, llegaba con el ánimo por las nubes tras su victoria en el clásico por 1-0. y fue a Mardel a buscar los tres puntos que le permitieran acercarse a los primeros puestos.

Pero en esta oportunidad los mens sana no estuvieron finos a la hora de llegar al arco local, y así desperdiciaron algunas chances.

El partido fue de trámite parejo a lo largo de los 90 minutos, y ambos equipos tuvieron su momento como para haber convertido. Dentro de un juego cerrado, el que hacía el gol ganaba, pero ninguno aprovechó las situaciones de gol.

En la soleada mañana marplatense en la zona del Puerto, más que el buen fútbol, prevaleció el fuerte viento que por momentos complicó las cosas para jugar.

De esta manera, los juveniles albiazules con este empate llegaron a los 20 puntos (6 triunfos, 2 empates y 5 derrotas), mientras que el puntero es Independiente con 28 unidades.

Luego del Rojo de Avellaneda, están Lanús con 25, River con 24 y Estudiantes con 23.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla