Por ahora no hay unidad en el Lobo

Edición Impresa

A 15 días de la fecha para las elecciones, en Gimnasia aún no hay definiciones. Son muchos los que están agotando todas las instancias para evitar el acto eleccionario y conformar una lista única. Sin embargo, cuando parecía que esto ya estaba descartado, ayer se desarrolló una nueva reunión donde participaron un numeroso grupo de socios de distintos sectores políticos.

Vale recordar, que el jueves por la tarde ya se había llevado a cabo un encuentro en casa del empresario Julio Chaparro, donde concurrieron representantes del oficialismo, de “Gimnasia Grande” (Mariano Cowen), “Convergencia Gimnasista” (Salvador Robustelli), “Legado Gimnasista (Diego Patiño), y socios independientes como Carlos Castagneto, Martín Estiú, Jorge Reina, Leonel Catini y Antonio Gargiulo, entre otros, que quieren un gran consenso.

Lo cierto es que otra vez Chaparro fue el anfitrión, y los presentes estuvieron en un acuerdo para la unidad total, por lo que le ofrecieron ir como presidente a Cowen, y detrás suyo conformar la lista donde estén absolutamente todos los sectores.

El propio Cowen manifestó que debía reunirse con la gente que lo acompaña en su Agrupación para trasladarles esto y luego tomar una decisión, ya que su requisito es que Pellegrino no forme parte de la lista unitaria.

Ante este escenario, anoche, al cierre de esta edición, el candidato de “Gimnasia Grande” estaba reunido con sus colaboradores analizando la situación, y se espera por una respuesta en estas horas.

El pedido de no integrar una lista con Pellegrino es claro. Pero este tipo de impedimentos no cayeron para nada bien en el seno de las demás agrupaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE