Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A las piñas en la puerta de una cervecería de la Región

Fue en la madrugada del domingo, en un comercio ubicado sobre calle La Merced

A las piñas en la puerta de una cervecería de la Región
10 de Diciembre de 2019 | 08:32

Las noches en un reconocida cervecería de Ensenada parece que no siempre terminan de la mejor manera.

Al menos eso fue lo que sucedió en la madrugada del domingo, cuando lo que era una discusión en la vereda del local gastronómico ubicado sobre calle La Merced terminó a las trompadas.

"Esto es lo que pasa todos los viernes y sábados en Black Sheep, hasta las pelotas estoy que estos simios se peleen y rompan todo. El local se debería empezar a hacer cargo de los daños que generan sus clientes", escribió en Twitter @TobiasRobbiani, un vecino que según cuenta en otros tuits ya sufrió la rotura de su auto en dos oportunidades producto de las constantes peleas.

Las imágenes de esta pelea se dan en el marco del escándalo que se registró también en la madrugada del domingo en la Facultad de Trabajo Social durante los festejos de los alumnos que egresaban. En esa oportunidad, también hubo piñas, patadas y uno de los que participaban de la gresca tomó una botella y amenazaba con golpear al que intentara pegarle.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla