Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Refuerzo pincha

Mascherano ya es DT y contó quién lo llamó para venir

Mascherano ya es DT y contó quién lo llamó para venir

Mascherano ya es técnico

12 de Diciembre de 2019 | 05:30
Edición impresa

Javier Mascherano se recibió como director técnico en los últimos días y pasó por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) a recibir el título que lo certifica como entrenador.

El deseo del nuevo volante de Estudiantes es trabajar del otro lado de la raya y en un plazo de tres o cuatro años sin lugar a dudas será uno de los técnicos que tendrá el fútbol argentino.

Por lo pronto, tiene firmado un contrato de 18 meses con el Pincha y su deseo es jugar un poco más, siempre y cuando su físico se lo permita.

En tanto, desde el canal propio que tiene Estudiantes, se difundió un video donde Mascherano contó quién fue la persona que lo llamó por primera vez para venirse a jugar al fútbol argentino.

El diálogo sucedió en la camioneta de Agustín Alayes el sábado pasado, en el recorrido desde el Country al estadio de 57 y 1. Verón de copiloto y el propio Gabriel Milito al lado suyo.

“En marzo de este año me llamó Gaby (Milito). Yo estaba solo en Dubai, después de la pretemporada. Me acuerdo que me contó que su señora estaba embarazada y me dijo que me quedara en China, que era lo mejor y que luego se iba a resolver mi futuro”, contó Mascherano dentro de la camioneta el día de la presentación.

“Tres semanas después me mandó un mensaje, ‘arreglé en Estudiantes, venite ya’. No me olvido más. La misma persona que me aconsejó quedarme en China me estaba pidiendo que vuelva”, siguió con su relato, entre risas, inclusive la del propio entrenador albirrojo, clave en el retorno del ex volante de la Selección al fútbol argentino. Él, más sus ex compañeros Fernández y Andújar inclinaron la balanza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla