Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Verón: de la Brujita a la Brujinha

La historia del presidente pincha y el jugador de Palmeiras

Verón: de la Brujita a la Brujinha
12 de Diciembre de 2019 | 05:31
Edición impresa

En Brasil hay un jugador apuntado por la prensa para ser la nueva joya: Gabriel “La Brujinha” Verón, de 17 años, actual delantero del Palmeiras y de la selección juvenil de su país.

El chico, que debutó la semana pasada en el triunfo 5-2 de su equipo contra Goiás (en el cual marcó dos goles), mantuvo un ida y vuelta de videos con el actual presidente de Estudiantes, de quien tomó su apodo a modo de homenaje.

“Que tengas mucha suerte con tu carrera. Me da mucha alegría que hayas utilizado el apodo, espero verte muy pronto”, le grabó la Brujita, que el otro día recibió de manos de un directivo del Palmeiras una camiseta suya firmada por la Brujinha.

“Es un honor llevar tu apodo, espero poder hacer algo de todas las cosas que hiciste vos”, le contestó el delantero. El trabajo completo se pudo ver ayer mediante la cuenta oficial del Club Palmeiras, el rival de Estudiantes en la final de la Copa Libertadores 1968.

Gabriel Verón es una de las promesas del fútbol brasileño. Además de ganarse un lugar en su equipo, la FIFA lo acaba de distinguir como el MVP del Mundial que consagró a la selección juvenil de Brasil en el mundial Sub 17. Mano Menezes, entrenador del Verdao, ya avisó que cuando el jugador forme parte del primer equipo, cualquier club que esté interesado en llevárselo tendrá que poner sobre la mesa 100 millones de euros.

“Sé que estás viviendo un momento importante de tu carrera. Yo también tuve la suerte de jugar un mundial juvenil. Disfrutá este momento, seguí por el mismo camino, con responsabilidad y sacrificio”, lo saludó el Verón que preside Estudiantes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla