Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |Los candidatos presidenciales del lobo, juntos en nuestra redacción en la previa de las elecciones del sábado
Tienen la palabra

Salvador Robustelli, de “Convergencia Gimnasista”, Mariano Cowen, de “Gimnasia Grande” y Gabriel Pellegrino, de “Gimnasia Integral Positivo”, exponen sus plataformas en una visita a nuestro diario

Tienen la palabra

Salvador robustelli, de “Convergencia gimnasista”, mariano cowen, de “gimnasia grande” y gabriel pellegrino, de “gimnasia integral positivo”, en nuestra redacción / gonzalo calvelo

12 de Diciembre de 2019 | 05:47
Edición impresa

El próximo sábado 14 de diciembre los socios de Gimnasia volverán a ir a las urnas. Después de semanas intensas donde se habló de unidad; después de dos listas y sin el oficialismo; luego de dos listas otra vez; y finalmente serán tres, ya con el oficialismo buscando la reelección con su actual presidente, Gabriel Pellegrino, liderando “Gimnasia Integral Positivo” (Lista 1).

Desde la oposición asoman dos listas, una encabezada por Mariano Cowen con “Gimnasia Grande” (Lista 10) y otra por Salvador Robustelli con “Convergencia Gimnasista” (lista 22). Los tres visitaron nuestra redacción para exponer sus respectivas plataformas. Uno de los tres, será el nuevo presidente y dirigirá la entidad los próximos 3 años.

Lo cierto es que el sábado de 9 a 19, los asociados votarán, y luego de contar los votos, será momento de la Asamblea General donde se proclamará a los ganadores.

 

Por estas horas, los socios escuchan las propuestas de los candidatos, observan sus plataformas por redes sociales tratando de saber cuál es su idea en varios aspectos de la Institución.

Por otra parte, según pudo saber este medio, hasta el cierre realizado el martes último, son 12.002 los socios albiazules en condiciones de poder votar el sábado.

Igualmente, a este número habrá que sumarle los asociados que se puedan haber puesto al día en la jornada de ayer y lo que ocurra durante las tres horas de hoy (entre las 9 y las 12) donde los socios podrán pasar por la Sede Social de calle 4, y en el Departamento de Socios regularizar su situación.

A partir de hoy al mediodía ya no se podrán hacer más trámites al respecto, y el Club ha hecho saber que el viernes las puertas estarán cerradas.

Así es que tanto mañana como el sábado, en la Sede de calle 4 no habrá actividades deportivas ni administrativas.

 

GABRIEL PELLEGRINO

(Lea: Hoy con el club más tranquilo...)

 

MARIANO COWEN

(Lea: "Tenemos un proyecto que atraviesa...")

 

SALVADOR ROBUSTELLI

(Lea: “En caso de no seguir Maradona...")

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla