Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En el estadio del Bosque se realizará la primera edición del “Festival de Cultura Tripera”
En el estadio del Bosque se realizará la primera edición del “Festival de Cultura Tripera”

El festival contemplará las diferentes expresiones artísticas / EL DÍA

14 de Diciembre de 2019 | 03:01
Edición impresa

En la jornada de hoy llega la primera edición del “Festival de Cultura Tripera”. A partir de las 18, arrancará un encuentro de diferentes disciplinas artísticas como dibujo, pintura, poesía, muralismo, escultura, serigrafía, cine, música y fotografía.

Además, el acto contará con el Paseo por el Museo del estadio “Juan Carmelo Zerillo”; la exposición de coleccionistas Triperos en el salón “El Decano” y “Mujeres Triperas”: muestra fotográfica de Erica Voget, acompañada por una intervención del área de género sobre la participación de las mujeres en las tribunas.

El evento tiene la intención de generar nuevos espacios de acercamiento a las expresiones artísticas, el impulso y puesta en valor de estas producciones reivindicando valores, símbolos y modos de comportamiento que identifican a los Gimnasistas.

Sus organizadores vienen trabajando desde hace varios meses en este evento, que espera ser el primero de muchos más, hasta llegar a imponerse entre la familia gimnasista.

Junto con la presentación de cada uno de los artistas y bandas invitadas de diferentes géneros musicales, la programación contará con la realización de homenajes a Juan Carmelo Zerillo y al equipo del ascenso del ’84 en fútbol masculino.

Con entrada libre y gratuita, el festival, que se realiza en el mes de la celebración del “Día Internacional del Hincha de Gimnasia”, vincula a públicos de distintas generaciones –niños, jóvenes y adultos– que podrán disfrutar de la jornada al aire libre en los jardines del Estadio del Bosque con buffet a precios populares.

Para culminar la noche, se sorteará como premio principal una camiseta oficial firmada por el técnico Tripero, Diego Armando Maradona, y demás obras suministradas por los protagonistas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla