Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN PUESTO QUE ESTUDIANTES PRETENDE REFORZAR

Varios nombres sobre la mesa para el lateral izquierdo

Nicolás Pasquini, Ignacio Malcorra, Cristian Ansaldi y hasta Marcos Rojo están en la consideración de la dirigencia albirroja

Varios nombres sobre la mesa para el lateral izquierdo

Nicolás Pasquini, uno de los apuntados por Estudiantes / archivo

14 de Diciembre de 2019 | 03:24
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes no descansa y continúa activa en el actual mercado de pases pensando en el armado del plantel para el 2020. Uno de los puestos a reforzar es el lateral izquierdo de la defensa, en donde ya hay varios nombres en carpeta.

Tal como adelantó este medio en su edición de ayer, uno de los apuntados es Nicolás Pasquini, quien tiene contrato con Lanús hasta junio del 2022. Al jugador le salió la doble ciudadanía y un grupo empresario busca sacarlo del país, aunque antes podría cederlo a préstamo al fútbol argentino. Allí es donde aparece la posibilidad del Pincha.

La situación no es para nada sencillo, pero no es difícil. El cuerpo técnico comandado por Gabriel Milito ve con buenos ojos su incorporación debido a que, entre sus características futbolísticas, posee buena pegada, marca y proyección por la banda.

Igualmente no es el único futbolista en carpeta para dicho puesto. El presidente Juan Sebastián Verón no pierde las ilusiones con Marcos Rojo, hoy por hoy sin demasiado lugar en el Manchester United, aunque no parece fácil acordar su regreso.

También interesa Ignacio Malcorra, quien puede jugar por el lateral izquierdo a pesar de no ser su puesto natural, mientras que en las últimas horas apareció el nombre de Cristian Ansaldi. Este último se encuentra jugando en el Torino de Italia y disputó 29 encuentros en la presente temporada.

HOY SE INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO 50 DEL COUNTRY CLUB

El Country Club de City Bell dará inicio hoy a la temporada de verano con un festejo especial que se extenderá hasta mañana por el 50º aniversario.

Según explicaron desde el club, se organizaron dos jornadas con inflables, malabares, actividades recreativas, feria artesanal, torneos, sorteos y premios para todos y todas.

Los socios ingresarán sin costo y el acceso a la pileta será de $160. Los no socios tendrán que abonar $220 para entrar al predio y $180 para el natatorio.

DOLOR POR LA PARTIDA DE GERARDO VILLADEAMIGO

Falleció ayer en nuestra ciudad Gerardo Villadeamigo, quien fue vicepresidente de Estudiantes entre el 2011 y 2014.

PERDIÓ LA RESERVA FEMENINA

La Reserva de fútbol femenino de Estudiantes perdió ayer como visitante por 4-2 ante San Lorenzo por la fecha 3 del torneo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla