Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Detuvieron a un joven tras robar en San Carlos y mentir que era menor de edad

El delincuente había ingresado a una vivienda y logrado llevarse prendas y dinero en efectivo. Lo atraparon a pocas cuadras del lugar de los hechos 

15 de Diciembre de 2019 | 18:00

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas acusado de "tentativa de robo" por un ilícito ocurrido en un domicilio en el barrio San Carlos, y se logró recuperar lo sustraído, según informaron fuentes policiales.

El relato oficial reconstruyó que el delincuente logró forzar el ingreso a una vivienda ubicada en calle 44 entre 139 y 140, en ausencia de sus moradores, y logró llevarse algunas pertenencias, como dinero en efectivo y ropa deportiva, antes de huir.

Sin embargo, alertados por un llamado al 911, efectivos se presentaron en el lugar y lograron aprehender al joven a pocas cuadras, en 133 entre 41 y 42.

En un principio, el sujeto dijo ser menor de edad a modo de "paliativo" por la situación en la que se encontraba, aunque luego, al ser identificado, se comprobó que tiene 20 años y varios antecedentes penales por delitos de idéntica modalidad.

En el caso intervinieron efectivos de la Subcomisaría La Unión y la UFI 15.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla