Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras su victoria, Pellegrino visitó la redacción de EL DÍA

Este domingo dio sus primeras impresiones tras arrasar en las elecciones de este sábado. "El balance es lindo", expresó 

15 de Diciembre de 2019 | 20:41

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, logró ayer por la noche su reelección con más del 60 % de los votos, resultado por el que Diego Maradona confirmó su continuidad al frente del equipo.

En detalle, a los comicios concurrieron apenas 4.584 socios triperos y según indicó la Junta Escrutadora, los números finales fueron los siguientes: Pellegrino 2.758 votos (60,16 %), Cowen 1.458 (31,80 %) y Robustelli 290 (6,32 %). 

Hoy, en tanto, Pellegrino visitó la redacción de EL DÍA y expresó respecto al resultado: "El balance es lindo aunque no deja de ser sorpresivo, porque el resultado es sorpresivo, del porcentaje de la elección" e indicó que mañana se reunirá con la nueva comisión directiva.

En cuanto al número de votantes, reveló que " todos involucrados esperábamos un poquito más" y que el desafío ahora es "devolver la confianza a todos los socios".

Por otro lado, dijo que con Diego Maradona existe "una obligación sana" y explicó que el Diez "se siente en deuda por llamarlo cuando nadie lo hacía" y "nosotros porque dijo que sí en un momento difícil".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla