Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GABRIEL PELLEGRINO DESTACÓ EL SANEAMIENTO ECONÓMICO DEL CLUB

“Nos comprometimos en darle a Diego refuerzos de jerarquía, y en eso trabajaremos ya”

El presidente reelecto dijo que el apoyo de los socios en las urnas fue “una caricia a la gestión” que ahora continuará tres años más

15 de Diciembre de 2019 | 05:00
Edición impresa

Cuando Gabriel Pellegrino apareció anoche en escena luego de ser elegido para continuar tres años más como presidente de Gimnasia, con un rotundo triunfo, que llegó al 62 por ciento de los votos, su imagen presentaba a un directivo feliz de ser parte de una etapa que asoma en el horizonte plagada de matices, que empiezan desde todo lo relacionado con el fútbol.

“Esperábamos un triunfo, pero no por esta diferencia”, confesó quien seguirá al frente de la Comisión Directiva del Lobo y, a continuación, agregó que “este gran resultado nos compromete aún más con la gente”.

Pellegrino aceptó que antes de prestarse al diálogo con la prensa mantuvo un contacto con Diego Maradona, el entrenador del equipo que actuó como principal soporte de su candidatura. “Hablé con Diego y está muy feliz por los resultados. Nos felicitó y está sumamente comprometido con Gimnasia”.

En esa dirección, Pellegrino aseguró que “nos comprometimos en darle a Diego refuerzos de jerarquía y en eso comenzaremos a trabajar ya mismo”. El tema fue central en buena parte del ida y vuelta con el periodismo, detallando el directivo que “tenemos los puestos para reforzar”, aunque “no los nombres”.

Pellegrino consideró el triunfo en las elecciones de la víspera como “una caricia a la gestión”, considerando que los socios, de este modo, manifestaron que “están contentos con el saneamiento del club”.

Habló de una serie de obras pendientes a las que se le prestará atención, destacando que “lo haremos con la tranquilidad de tener un club saneado, con las cuentas pagas”, haciendo una comparación acá con el panorama que se encontró en 2016, al comenzar la gestión que llegó a su término.

“Por aquel tiempo no sabíamos con que nos encontrábamos, ahora si, y es una ventaja en el punto de partida de una nueva gestión a la que le pondremos todo el empeño que sea posible”, completó el principal referente de la agrupación Gimnasia Integral Positivo.

“Tenemos una alegría inmensa y enorme gratitud a los socios que nos votaron, y por eso mismo ya se sigue con el trabajo”, completó Pellegrino en otro tramo de la rueda de prensa en la que manifestó su alegría por un triunfo tan rotundo que ni él mismo pudo imaginar en la etapa.

Al respecto, dijo antes de la despedida que “cuando llegué al club para votar, y me encontré con el clima que me encontré, mi seguridad de ser el candidato ganador fueron mayores que en días anteriores. “La gente me lo hizo notar”, completó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El abrazo de Pellegrino con “caniche” prado, nuevo en la CD / D. Alday

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla