Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con la unidad en duda, ¿el oficialismo irá a las urnas?
2 de Diciembre de 2019 | 02:12
Edición impresa

El sábado 14 de diciembre próximo se desarrollará la Asamblea General Ordinaria a las 20. Lo que aún no se sabe si a esa hora se proclamará la lista única, ó si en cambio de 9 a 19 habrá elecciones en la Sede. Ya pasó la tormenta de Maradona con su salida, su vuelta y los últimos partidos. Diego dirigió con Arsenal y Banfield y estará con Central Córdoba (SE), pero la cuenta regresiva de cara a dicha fecha sigue.

Las declaraciones de Maradona tras el empate en Banfield tienen un sentido: “Yo vine con Pellegrino; me voy con Pellegrino. Si el que gane, no deja de lado a mi presidente, yo voy a seguir. El que gane que venga a hablar conmigo”, dijo.

Por un lado, en el oficialismo no descartan armar lista propia viendo que la unidad no se concreta. “Cowen no quiere la unidad, ni siquiera le interesó ver los números cuando se juntaron el viernes los equipos económicos. Dijo que debía irse. No le interesa juntarse”, dijeron con cierta preocupación en calle 4. Lo cierto es que no hay reuniones en lo inmediato programadas pensando en una unidad. “Nosotros tenemos un armado bastante amplio y Salvador (Robustelli) va por su lado. Igual, quedan charlas pendientes entre todos”, aseguraron desde “Gimnasia Grande”.

En tanto, ayer en “Convergencia Gimnasista” dijeron lo suyo: “Después de bajar las listas, hubo silencio del lado de Cowen. Nosotros vamos por la unidad, por eso hablamos con gente de Antonio Gargiulo, de Carlitos Anacleto, si hay unidad, se suman, están dispuestos a colaborar. Nuestro espacio quiere la unidad”.

Si bien no fue una reunión política entre Pellegrino, Robustelli y Cowen, lo ocurrido entre los equipos económicos dejó secuelas. A partir de mañana volverán los llamados y las reuniones entre los diferentes sectores, y también internamente, que no son menores.

Los días van pasando y la unidad parece dificil, pero el momento de las decisiones está cada vez más cerca y todo es muy incierto.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla