Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Ojalá me saquen la sanción y pueda atajar”, dijo Insfrán
2 de Diciembre de 2019 | 02:13
Edición impresa

El debut de Nelson Insfrán quedará marcado para el propio jugador como un recuerdo ingrato, pero no por su actuación personal, sino por el pésimo partido de Fernando Espinoza, quien lo amonestó de manera insólita para luego coronarlo con un penal que él solo observó y la consecuente expulsión. Y ante esta situación, el arquero del Lobo dialogó con Fox Sports y explicó que espera que le saquen la sanción, algo en lo que hoy mismo comenzará a trabajar el Club de calle 4.

Los antecedentes lo favorecen y el optimismo está, por lo que es muy probable que el nacido en Formosa pueda estar cerrando la primera parte del torneo ante Central Córdoba el domingo en el Bosque.

“Me pone contento que Diego me respalde en esta situación. Ojalá que me saquen la sanción y pueda atajar”, dijo el guardametas, quien ingresó en lugar de Alexis Martín Arias.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla