Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agustina Gavagnin: "Mi sueño es conocer la mayor cantidad de lugares posibles"

Agustina Gavagnin: "Mi sueño es conocer la mayor cantidad de lugares posibles"

Agustina Gavagnin parte en breve a Malta a estudiar inglés

22 de Diciembre de 2019 | 08:39
Edición impresa

Fotógrafa, 25 años

Siempre me gustó la idea de transitar la experiencia de trabajar y vivir en distintos lugares del mundo. Hacía mucho que tenía ganas de hacerlo, pero nunca encontré el momento justo. Primero me enfoqué en terminar mis estudios y luego en adquirir un poco de experiencia en mi trabajo. Hasta que este año encontré una empresa que me ofreció un proyecto tentador del que nunca había escuchado.

Primero me incliné por buscar un “Work and Travel”, pero no me convencían los destinos que ofrecían. Seguí investigando y conocí una empresa en Buenos Aires que ofrece intercambios de idioma. En un principio consideré contratar el programa “Au Pair”, pero desistí, ya que cuidar niños no era lo que estaba buscando, sino que mi idea siempre fue la de seguir potenciando mis estudios. Entonces me decidí por el programa “Work and Study”, en el que estudiás idioma y trabajás, ya que este programa ofrece esa clase de visado para poder solventar el curso y el día a día.

Elegí Malta como destino. Principalmente por el clima, ya que los otros lugares estaban ubicados en lugares muy fríos, y también porque se trata de un destino muy turístico, en el que creo poder desempañarme bien con mi profesión, la fotografía. Voy a realizar un curso de inglés orientado a marketing y business, con una duración de ocho meses. Existe la posibilidad, finalizado el curso, de realizar el master en la misma asignatura y misma institución. Además, voy a buscar un trabajo que permita mantenerme. Mi gran expectativa es ahorrar lo suficiente para seguir estudiando en distintos países y así aprender y conocer distintas culturas e idiomas.

Creo que voy a extrañar, como todos, a mi familia y amistades, pero la verdad es que soy una persona que se adapta fácil y rápidamente a nuevos contextos y estilos de vida. No lo siento verdaderamente como un problema o gran desafío. Mi sueño es conocer la mayor cantidad de lugares posibles. Y también, encontrar un lugar en donde mi trabajo sea mejor valorado, en donde no se lo tome como un hobby y si como una profesión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla