Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una banda de diez hombres fuertemente armados sorprendió a tiros y mazazos a una familia de Berisso

Los intrusos, sin embargo, fueron puestos en fuga por el dueño de la finca que respondió con  disparos. Ocurrió anoche en la zona de Bagliardi y 3 

3 de Diciembre de 2019 | 10:38

Una banda integrada por al menos diez hombres sorprendió anoche a tiros y mazazos a una familia de Berisso aunque el propietario de la finca respondió con su arma de fuego y logró poner en fuga a los intrusos. En tanto que su pareja, quien se identificó como Claudia, dijo que a raíz de la reacción de su marido “no alcanzaron a robar nada” y que se trata del quinto ataque que sufren en menos de un mes.

El hecho ocurrió a eso de las 20,30 en una vivienda de la zona de Bagliardi y 3, donde los atacantes tomaron por sorpresa a Claudia, a su marido y a su madre. Para acceder a la casa irrumpieron con mazas y al grito de “policías”, según relató Claudia en diálogo con este medio.

La mujer contó que vio venir la secuencia cuando observó por la ventana un auto y una camioneta estacionando y de repente empezaron a descender hombres en dos grupos. Casi al instante escucharon una seguidilla de mazazos  contra la puerta y los gritos de “policía”. Luego, apenas unos segundos más tarde, los sujetos ya estaban dentro de la casa.

“Nos dispararon al menos diez veces. Y mi marido respondió. Después de que dispararon mi marido usa su arma y logró que se fueran”, relató la mujer sobre el dramático y tenso momento. Cabe remarcar que los intrusos estaban fuertemente armados, tenían al menos una escopeta y un fusil. Además, aseguró que “no alcanzaron a robar nada” y que “por suerte los tres estamos bien y con un susto y una preocupación enorme”.

La dueña de la casa afirmó que se trata del quinto ataque que sufren en menos de un mes por parte de “la misma banda”. “La segunda vez eran siete, ahora fueron diez”, sostuvo. “Otras veces quisieron entrar y no pudieron, pero esta vez vinieron preparados con mazas”, enfatizó. 

Hoy el lugar era sometido a pericias policiales luego de que las víctimas radicaran una denuncia policial.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla