Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Se pasa el feriado del 8 de diciembre?

Se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María

¿Se pasa el feriado del 8 de diciembre?
4 de Diciembre de 2019 | 10:20

El 8 de diciembre es feriado por conmemorarse el Día de la Inmaculada Concepción de María y en esa oportunidad cae domingo. Por esa razón, no son pocos los que se preguntan si se pasa al lunes o no.

Para los que tenían pensado aprovechar un hipotético fin de semana largo les decimos que vayan deshaciendo esos planes porque se trata de uno de los feriados inamovibles, según la Ley 27.399, sancionada por el Congreso en 2017.

De esta manera, quienes trabajen el domingo, el día que se debe armar el arbolito de Navidad, lo percibirán doble y el lunes todos a trabajar y a la escuela, en el inicio de la última semana de clases para la mayoría de las escuelas bonaerenses.

Distinto será el año próximo, ya que el 8 de diciembre caerá martes y ya quedó establecido que el lunes 7 será uno de los tres feriados "puente" que habrá en 2020 para promover la actividad turística.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla