Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las Leonas derrotaron a Alemania, en el segundo amistoso de la gira de las europeas

El juego se desarrolló en Gonnet, en la cancha del club Santa Bárbara. En el tiempo reglamentario los equipos igualaron 1 a 1. Luego, la Argentina se impuso por 4 a 3 ante las germanas en los penales 

4 de Diciembre de 2019 | 19:14

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, igualó esta tarde en el club Santa Bárbara de nuestra ciudad con su par de Alemania 1 a 1, en un nuevo amistoso de pretemporada, de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Carla Rebechi, en el segundo cuarto, marcó el gol argentino mientras que para Alemania empató Martins a falta de 6m.40s. del último cuarto.

Mañana se disputará el tercer y último amistoso entre ambos seleccionados, también en el club Santa Bárbara , desde las 17.30.

En ese mismo escenario, el domingo pasado Las Leonas habían derrotado a las germanas por 3 a 1, con goles de la propia Rebecchi, Agustina Gorzelany y María José Granatto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla