Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO: Detienen a tres jóvenes que hicieron pintadas en la renovada fachada del Pasaje Dardo Rocha
4 de Diciembre de 2019 | 18:34

Tres sujetos de 19, 20 y 21 años fueron aprehendidos esta madrugada acusados de vandalizar la fachada del recientemente restaurado Pasaje Dardo Rocha. 

Así lo revelaron a este diario fuentes del municipio que precisaron al mismo tiempo que el ataque se produjo alrededor de las 4.40 de la madrugada en la zona del edificio que da a calle 50, entre 6 y 7. 

Tras consumar el hecho, los individuos caminaron por calle 7 hasta 47 y 48, en donde fueron abordados por la policía que en el mismo acto procedió a su detención. 

La captura pudo ser posible gracias a las cámaras de seguridad del Municipio que además de captar el momento en el que pintaban las paredes con aerosol rojo, filmaron el recorrido que hicieron después del ataque contra el histórico edificio de nuestra ciudad. 

En tanto, en la intersección de las calles 6 y 50, la policía secuestró algunos tarros de aerosol que, en base a las filmaciones, fueron abandonados allí por los implicados. 

La Municipalidad comenzó el año pasado un plan de reformas y puesta en valor de ese edificio, los museos de Arte Contemporáneo Latinoamericano (Macla) y Municipal de Arte (Mumart), el Cine Select, las salas de teatro y los salones de danza, entre otros espacios.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla