Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Cayó en pleno centro platense el "Dealer de la Pepa", sospechado de vender droga al menudeo

Cayó en pleno centro platense el "Dealer de la Pepa", sospechado de vender dosis de LSD al menudeo. El operativo estuvo a cargo de Personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata

4 de Diciembre de 2019 | 20:17

Un hombre fue detenido este miércoles en un sector céntrico de nuestra ciudad acusado de vender y distribuir droga en nuestra Ciudad, empleando para ello la modalidad conocida como "delivery". 

El sospechoso fue capturado a metros de Plaza Italia, aparentemente cuando se disponía a realizar un "pasamanos", como se conoce al rápido movimiento que hacen los vendedores de droga para entregar la mercancía ilegal y recibir a cambio dinero en efectivo, con el objetivo de no levantar sospechas. 

Pero a contramano de sus intenciones, estos gestos fueron interpretados por un policía que se encontraba en la zona como sospechosos, lo que generó que se activara un procedimiento a fin de establecer qué elementos estaban intercambiando las dos personas involucradas. 

Una vez que se aseguraron que el hombre se encontraba en 1 y 45 con la intención de hacer una entrega, un grupo de policías vestidos de civil abordó al sospechoso y realizó un registro de sus pertenencias. 

En esa operación la policía detectó una serie de papeles troquelados que segundos después, en base a una prueba química con reactivos, se determinó que se trataba de dosis de LSD 25 (acido lisergico). 

Si bien dicho examen no resulta determinante, pues los elementos requizados serán sometidos a otras pruebas, los resultados obtenidos en estos exámenes de campo bastaron para que los efectivos procedieran a la detención de este sujeto. 

Si bien el caso es materia de investigación, los investigadores creen que lograron dar con el "Dealer de la Pepa", un sujeto buscado por la policía bajo la sospecha de desempeñarse como vendedor de narcóticos y distribuirlos con la modalidad "delivery" en el centro platense.

El sujeto, según indicaron fuentes policiales, quedó a disposición de la justicia acusado de infringir la ley de estupefacientes 23.737.  

El operativo estuvo a cargo de Personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla