Milei participará de la reunión de Firma del Consejo de Paz que impulsa Trump
Milei participará de la reunión de Firma del Consejo de Paz que impulsa Trump
Facundo Farías tras la goleada: "Es lindo empezar el año así"
La ANMAT dio de baja la habilitación de dos droguerías con domicilios en La Plata y Ensenada
Se normalizó la atención en el CAM tras un lunes con complicaciones para hacer trámites
Habrá que esperar un día más para saber quiénes manejarán el futuro de los micros en La Plata
Ingeniería ya recibe a los ingresantes 2026 y la UNLP recobra la actividad académica
Alerta en la Ciudad por alza en casos de tuberculosis y hantavirus
Marchan esta tarde en Abasto por Yanina Correa a casi un mes de su desaparición
Alquileres falsos en Facebook: la trampa detrás de atractivos anuncios
Sancionan a un hombre por filmar con un celular mientras conducía su camioneta
Tras el acuerdo salarial, cómo sigue la paritaria con docentes y estatales
Lanzan nuevos planes de pago para regularizar deudas y acceder a descuentos de hasta 15%
Aseguran que en La Plata se removieron unos 2 mil autos quemados y abandonados en la vía pública
Guerra de intendentes y máquinas municipales en el Conurbano bonaerense
Se va este verano "primaveral" y el calor vuelve para quedarse varios días
¿Cuál es la ciudad argentina elegida como la mejor para visitar?
A 10 años de sus shows en La Plata, ¿vuelven los Rolling Stones?
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 20 de enero
A un año de su vuelta, todo gira alrededor de Trump, pero ¿por cuánto tiempo?
La tajante respuesta del Pincha a un posible nuevo regreso de Marcos Rojo
Tras el alivio, recrudecen los incendios en Chubut y despliegan nuevos operativos
Paso a paso: cómo gestionar el reintegro del 30% de las percepciones por las compras en el exterior
La muerte en la Región viaja en motocicleta y sigue batiendo récords
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cauteruccio, a un paso del León
Asegurada hace semanas la llegada de Javier Mascherano, la dirigencia de Estudiantes está cerca de cerrar a su segundo refuerzo para la temporada 2020: Martín Cauteruccio.
Tal como había anticipado este medio la semana pasada, los encargados del fútbol profesional albirrojo están buscando reforzar el sector ofensivo y el actual atacante de Cruz Azul era uno de los apuntados.
Pero en los últimos días la negociación fue avanzando positivamente y en los próximos días podría quedar confirmado como nuevo jugador pincharrata. De esta forma, podría hacer la próxima pretemporada en el Country Club de City Bell desde el primer día.
En el club mexicano le queda un año más de contrato al uruguayo, pero se sabe hace tiempo que los directivos de la Maquina Cementera le están buscando reemplazo. Por este motivo, todo indica que le rescindirían el vínculo contractual vigente y el delantero llegaría a Estudiantes con el pase en su poder.
Martín Cauteruccio nació en Montevideo el 14 de abril de 1987 (35 años) y se formó futbolísticamente en Nacional, en donde es el máximo goleador histórico de las divisiones juveniles del club.
En la Primera del Bolso no tuvo muchas oportunidades, y por eso fue cedido a préstamo en dos ocasiones dentro del fútbol charrúa: primero a Centro Español, en la temporada 2007/08, y luego a Racing de Montevideo en 2009, en donde fue el goleador del equipo.
LE PUEDE INTERESAR
Ángel González podría jugar desde el inicio
LE PUEDE INTERESAR
La Sub 20 del Pincha arrancó con una derrota en la Copa Ipiranga de Brasil
En 2011 arribó cruzó el charco para jugar en Quilmes a préstamo con opción de compra. Si bien al principio no tenía minutos, la llegada de Ricardo Caruso Lombardi a la dirección técnica le permitió explotar y convertirse en una pieza clave del plantel.
En julio del 2013 fue adquirido por San Lorenzo, en donde disputó 114 partidos y convirtió 42 goles. Fue fundamental su aporte en el plantel que ganó la Copa Libertadores 2014, la primera y única que obtuvo hasta el momento el equipo azulgrana.
A comienzos del 2017 fue adquirido por el Cruz Azul, en donde nunca se terminó de asentar y terminó perdiendo terreno con otros centrodelanteros. En el actual 2019 jugó poco y no convirtió goles, por este motivo, busca cambiar de aire para recuperar su mejor versión. Estudiantes es quien más chances tiene de tenerlo entre sus filas.
Tal como viene indicando este medio, José María Basanta es uno de los apuntados por la dirigencia de Estudiantes para reforzar el sector defensivo. Actualmente pertenece al Monterrey de México, con el que las próximas semanas disputará el Mundial de Clubes de Qatar.
En este contexto, habrá a que termine su participación en el torneo organizado por FIFA para que haya novedades con respecto a un posible regreso al club que lo formó como futbolista.
Esta temporada tuvo poco rodaje porque sufrió una grave lesión doble de cadera que lo dejó 7 meses fuera de las canchas. Volvió el mes pasado y de a poco está tomando otra vez ritmo. En el conjunto mexicano está hace 11 años y para los hinchas es ídolo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí