Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Largas colas en 1 y 57 para obtener el pase a la presentación de Mascherano
6 de Diciembre de 2019 | 11:10

Desde esta mañana empezaron a verse largas colas en 1 y 57.Una muestra de que los hinchas de Estudiantes no quieren perderse la presentación de Javier Mascherano que se llevará a cabo mañana a las 18 en el nuevo estadio. Las localidades serán gratuitas pero debe realizarse el canje que arrancó hoy.

Los socios podrán hacerlo, sin necesidad de ranking a través de la app UNO (disponible para Android e IOS) o desde portalsocios.estudiantesdelaplata.com hasta mañana a las 13. Para el canje es necesario tener la cuota de octubre. Aquellos socios que no estén familiarizados con estas alternativas tecnológicas lo podrán hacer telefónicamente al 425-7025 Interno 225.

Los no socios también deberán canjear gratuitamente un bono, pero de forma presencial en las boleterías ubicadas en 1 entre 54 y 55, hoy de 10 a 19 y el mañana de 9 a 13.

Los accesos el día sábado serán por la esquina de 1 y 55, ingresando toda la parcialidad por las puertas 8 y 11 para ubicarse en un principio en la platea de calle 115, en caso de completarse la capacidad, ingresarán luego a la tribuna cabecera de 55.

La jornada además tendrá un fin benéfico, ya que la entrada será con un juguete que luego el club regalará en Navidad a chicos de hospitales públicos y centros comunitarios.

Cabe destacar que la presentación se iba a llevar a cabo el martes 10 de diciembre, pero por cuestiones de seguridad se pasó para mañana (vea Por cuestiones de seguridad...). Mascherano firmará un contrato con Estudiantes por 18 meses y tendrá vigencia a partir del próximo 1 de enero. El futbolista nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo comenzará la pretemporada el viernes 3 de enero en City Bell.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla