El Súper Senior del Lobo volvió a gritar campeón

Así cierra otro año positivo para la disciplina que sigue creciendo

Edición Impresa

El equipo Súper Senior +45 de Gimnasia volvió a dar una nueva vuelta olímpica. En esta oportunidad, el Lobo derrotó en la final de la “Copa de Plata” a Deportivo Riestra por 2 a 1, en un partido jugado en cancha de San Lorenzo. Con tantos de sus goleadores, Mario Saccone y Leonardo Trinchín, los mens sana resolvieron este partido definitorio ante un rival complicado, y terminaron dando su tercera vuelta olímpica.

El año pasado, el +45 tras salir subcampeón del “Apertura” (que se le escapó por muy poco ante Camioneros), ganó el “Clausura” en una final que se dió nada más y nada menos que en un clásico ante Estudiantes. Luego, debió jugar la gran final del año 2018 con Camioneros (se midieron los dos campeones), y los mens sana también se impusieron quedándose con su segundo título en pocas semanas. Por eso este flamante tercer campeonato no hace más que reafirmar el organizado y buen trabajo que se viene realizando, donde incluso, en esta temporada sumaron un representativo más a la competencia: el Senior +36.

Vale agregar, que también participan de torneos a los que son invitados en diferentes puntos del país, como así también de partidos a beneficio para recaudar fondos para distintas causas, como por ejemplo el próximo domingo 8 por la mañana en la cancha de Defensores de Cambaceres por Héctor José “Pepe” Valverdi, quien debe ser operado.

El Súper Senior tras jugar la fase regular, para coronarse campeón de la “Copa de Plata”, eliminó en diferentes instancias definitorias a Estudiantes de La Plata, Temperley, Camioneros y la final a Deportivo Riestra.

El equipo albiazul en la final formó con: José Tau; Jorge Merlo, Darío Ortíz, Gustavo Bengoa y Alberto Millán; Cristian Arturi, José Salas y Gustavo Dueña; Pablo Romero; Leonardo Trinchín y Mario Saccone. DT: José Dallarosa. PF: Fernando Tarabini.

Además integraron el banco de suplentes: Pablo Martínez Echepare, Néstor García, Mauricio Sampedro, Leandro Azar, Fernando Gallina, Oscar Olivera, Leandro Lafalce, Pablo Bustamante y Fernando Tarabini.

Por últImo vale agregar, que en la primera parte del año el equipo fue dirigido por Fabián Noce, quien luego se hizo cargo del +36 pero siguió colaborando como ayudante de campo del Ruso Dallarosa, quien se hizo cargo técnicamente del +45 en el segundo semestre, y el año pasado había integrado el plantel campeón del Súper Senior.

El grupo el próximo domingo al mediodía, tras participar del mencionado evento solidario en Cambaceres, se reunirá para compartir un almuerzo, festejar el campeonato y despedir el año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE