Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avanza el armado de alianzas para las elecciones del Lobo
6 de Diciembre de 2019 | 02:36
Edición impresa

A ocho días de la jornada establecida para la renovación total de autoridades en Gimnasia, los espacios políticos avanzan en el armado de las listas.

Por un lado, el oficialismo avanzó mucho anoche en un acuerdo con Convergencia Gimnasista, que terminaría de cerrar en el mediodía de hoy. Si esto se formaliza -como todo hace presumir- el candidado de este sector que también sumará a parte del Plan Integral y socios independientes, llevaría a Gabriel Pellegrino como candidato a presidente, Jorge Reina vice primero y Salvador Robustelli vice segundo.

En tanto, parte del Grupo Campus también se sumará a la lista de "Gimnasia Grande" y “Legado Gimnasista está cerca de acordar para ir juntos a elecciones.

El candidato a presidente será Mariano Cowen, mientras que como vices irían Alejo Colombo, Julio “Chachi” Alonso y AnalíaLamberti.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla