Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Siete diputados nacionales dejarán sus bancas para formar parte del Gabinete nacional
Siete diputados nacionales dejarán sus bancas para formar parte del Gabinete nacional
7 de Diciembre de 2019 | 14:09

El futuro presidente Alberto Fernández confirmó hoy que serán siete los diputados nacionales que asumirán como ministros de su Gabinete el próximo martes, cuando inicie su mandato al frente del Poder Ejecutivo.

La vuelta del presidente de la bancada kirchnerista de la Cámara baja, Agustín Rossi, al ministerio de Defensa, y la llegada de Felipe Solá, del bloque Red Argentina, a la Cancillería, eran secretos a voces desde hace días.

Además se confirmó a los bonaerenses Daniel Aroyo (Red) al frente de Desarrollo Social; Eduardo De Pedro (Frente para la Victoria-PJ) en Interior y al también kirchnerista Roberto Salvarezza en Ciencia y Tecnología.

El formoseño Luis Basterra (Frente para la Victoria) será ministro de Agricultura y el porteño camporista Juan Cabandíé estará al frente de Ambiente.

Fuera de estos cargos, también se irán de la Cámara baja Daniel Scioli, para ser embajador en Brasil, y Victoria Donda, como titular del INADI.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla