El Lobo abre la segunda fase de la Liga recibiendo a Rocamora

Desde las 21, Gimnasia se mide con los de Concepción del Uruguay en el Poli. Con la vuelta de Dentis, los de Tartaglia van por otro triunfo

Edición Impresa

El Lobo vuelve a presentarse ante su gente en lo que será el anteúltimo encuentro del año en condición de local por la Liga Argentina de Básquet. Desde las 21, y tras el buen triunfo de la semana pasada en Junín ante Ciclista, el equipo de Mauro Tartaglia comienza la Segunda Fase de la competencia recibiendo a Tomás de Rocamora en el Víctor Nethol.

Con el regreso de Ezequiel Dentis al plantel, el Tripero intentará volver a sumar de a dos para empezar a acomodarse dentro de una competencia en la que se enfrentará a nuevos rivales. Y es que en esta parte del torneo se sumarán: Del Progreso, Atenas de Carmen de Patagones, Deportivo Viedma, Petrolero Argentino, Quilmes de Mar del Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca y Centro Español de Plottier.

“Vamos a tratar de reconstruirnos como equipo”

De cara a lo que será la Segunda Fase, Mauro Tartaglia analizó lo hecho hasta aquí y lo que se vendrá para sus dirigidos.

“Tuvimos una primera fase bastante irregular. Nunca pudimos tener al equipo completo. Ahora vamos a renovar las expectativas y a tratar de reconstruirnos”, destacó. “Bolling (lesionado antes del inicio de la temporada), va a ser un refuerzo para enero y ya está en la última parte de la recuperación. Me parece que con el equipo conociéndose un poco más, tenemos que apuntar a ir partido a partido para ir creciendo y poder consolidar una localía fuerte y ser competitivos de visitante, como lo fuimos la última fecha en Junín”, manifestó.

Con respecto a los oponentes que se suman al fixture, el DT reconoció: “Sabemos que se suman rivales de jerarquía, con planteles con jugadores experimentados. Algunos tuvieron una buena primera fase y a otros les costó un poco más. Tienen buenos nombres y va a ser una fase muy dura, con localías fuertes y equipos que van a salir a ganar en cualquier cancha”.

Comienza otra etapa para el Lobo, e intentará hacerlo de la mejor manera, con un triunfo en casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE