El Lobo abre la segunda fase de la Liga recibiendo a Rocamora
Edición Impresa | 7 de Diciembre de 2019 | 04:20

El Lobo vuelve a presentarse ante su gente en lo que será el anteúltimo encuentro del año en condición de local por la Liga Argentina de Básquet. Desde las 21, y tras el buen triunfo de la semana pasada en Junín ante Ciclista, el equipo de Mauro Tartaglia comienza la Segunda Fase de la competencia recibiendo a Tomás de Rocamora en el Víctor Nethol.
Con el regreso de Ezequiel Dentis al plantel, el Tripero intentará volver a sumar de a dos para empezar a acomodarse dentro de una competencia en la que se enfrentará a nuevos rivales. Y es que en esta parte del torneo se sumarán: Del Progreso, Atenas de Carmen de Patagones, Deportivo Viedma, Petrolero Argentino, Quilmes de Mar del Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca y Centro Español de Plottier.
“Vamos a tratar de reconstruirnos como equipo”
De cara a lo que será la Segunda Fase, Mauro Tartaglia analizó lo hecho hasta aquí y lo que se vendrá para sus dirigidos.
“Tuvimos una primera fase bastante irregular. Nunca pudimos tener al equipo completo. Ahora vamos a renovar las expectativas y a tratar de reconstruirnos”, destacó. “Bolling (lesionado antes del inicio de la temporada), va a ser un refuerzo para enero y ya está en la última parte de la recuperación. Me parece que con el equipo conociéndose un poco más, tenemos que apuntar a ir partido a partido para ir creciendo y poder consolidar una localía fuerte y ser competitivos de visitante, como lo fuimos la última fecha en Junín”, manifestó.
Con respecto a los oponentes que se suman al fixture, el DT reconoció: “Sabemos que se suman rivales de jerarquía, con planteles con jugadores experimentados. Algunos tuvieron una buena primera fase y a otros les costó un poco más. Tienen buenos nombres y va a ser una fase muy dura, con localías fuertes y equipos que van a salir a ganar en cualquier cancha”.
Comienza otra etapa para el Lobo, e intentará hacerlo de la mejor manera, con un triunfo en casa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE