Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gabriel Milito

“Todavía somos un equipo en formación”

7 de Diciembre de 2019 | 04:08
Edición impresa

Gabriel Milito ofreció ayer su tradicional conferencia de prensa en el Country, donde sólo confirmó la presencia de Jonatan Schunke por el chileno Juan Fuentes. Asimismo, reconoció que Iván Gómez y Gastón Fernández se entrenaron en forma diferenciada a lo largo de la semana pero ambos llegarán sin problemas y estarán ante Argentinos Juniors.

En conferencia de prensa, al referirse al rival del lunes, manifestó: “No perdió como local y eso habla de su fortaleza. Es un muy buen equipo, con mucho ritmo, bastante intenso”.

“Trabajamos en la semana como siempre pensando en el rival pero en especial en las cosas que tenemos que mejorar. Hay distintas maneras de atacar y de defender, no hay que ser previsibles y podemos cambiar”, aclaró el técnico.

Milito analizó el momento del equipo y sostuvo que “siempre se quiere más, entiendo que todavía somos un equipo en formación. Me encantaría decir que somos un equipo hecho pero aún estamos en una etapa de crecimiento”.

“Ojalá podamos mejorar cuanto antes y encontrar nuestro punto máximo, aunque siempre hay que evolucionar. Tuvimos distintos momentos dentro de la competencia y el ideal sería conseguir un equilibrio que nos lleve a ganar”, añadió.

Milito también se refirió a la última semana de Matías Pellegrini en el equipo, ya que en enero se sumará al Inter de Miami y afirmó que “es una semana especial para él y ojalá le podamos dar minutos. Es un chico importante para nosotros y por varios motivos no pudo tener la continuidad que deseábamos. El otro día me hubiera gustado darle participación pero no pude”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Milito, DT de Estudiantes

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla