Pochettino, presente en el Bosque: "Es una alegría volver a verlo a Diego"

Mauricio Pochettino cumplió hoy con lo que había prometido hace una semana y estuvo presente en el estadio del Bosque para saludar al entrenador de Gimnasia, Diego Maradona.

El técnico saliente del Tottenham había manifestado en declaraciones a la prensa que quería estar en el Bosque para saludar al Diez en el último partido del Lobo del año y finalmente cumplió.

Tras el arribo del plantel al estadio de 60 y 118 cerca de las 16, el DT ingresó al vestuario y mantuvo una charla de varios minutos con el técnico mens sana. Además, se llevó la camiseta firmada por el Diez.

"Armé un viaje pensando en venir a ver a Newell's y es una alegría volver a verlo a Diego", dijo el protagonista en diálogo con la prensa.

Y agregó que "hemos tenidos buenos momentos en Newell's, nos dimos un abrazo y hablamos un poco todo. Cosas banales, sin molestar". 

"Para el pueblo argentino es un ícono y verlo feliz recibiendo afecto, es algo importantísimo. Me siento un privilegiado de tener su amistad y cariño", añadió más tarde para la TV.

Tras el breve diálogo con los medios, Pochettino se ubicó en el nuevo palco que fue levantado debajo de la techada.

Por otra parte, también visitaron el Bosque ex jugadores albiazules como Gonzalo Soto y Fernando Monetti. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE