Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pellegrino iría con Robustelli de un lado, Cowen del otro
8 de Diciembre de 2019 | 03:46
Edición impresa

Anoche al cierre de esta edición empezó a definirse el tablero político de Gimnasia, de cara a las elecciones del próximo sábado. Quedó casi resuelto que serán dos las listas que participarán de los comicios, tras quedar cerca del acuerdo el oficialismo y “Convergencia Gimnasista”, que integrarían la misma nómina. Entonces, por un lado estará Gabriel Pellegrino como candidato, quien negocia una alianza con Salvador Robustelli, y por el otro competirá Mariano Cowen, quien cerró su lista con los hombres más puros de su espacio tras algunas movidas de las últimas horas.

PELLEGRINO, REINA, ROBUSTELLI Y GARGIULLO

El oficialismo llevará como candidato a la presidencia a Gabriel Pellegrino, quien sería secundado como vice primero por el empresario Jorge Reina, vice segundo Salvador Robustelli (si cierra el acuerdo) y vice tercero Antonio Gargiullo.

Además, estarán en la lista Cipriano Pietra, José Luis Staiano y Daniel Giraud, este último tras no llegar a un acuerdo con “Gimnasia Grande”. Entre los candidatos también se sumarán Raúl Tassi y “Caniche” Prado. Regresaron al espacio Sergio Boscariol y “Bocha” Di Marziani, en tanto que el apoderado será Mauro Coronato.

Desde este espacio le confiaron a este diario que pulirán los últimos hoy por la mañana, donde se sabrá también todos los integrantes de “Convergencia” que irán en la lista.

COWEN, CON COLOMBO, “CHACHI” ALONSO Y ANALÍA LAMBERTI

En tanto, el espacio “Gimnasia Grande” también tiene prácticamente definida su lista, que será presentada formalmente en calle 4 tras el partido entre el Lobo y Central Córdoba.

El candidato será Mariano Cowen, con Alejo Colombo, “Chachi” Alonso y Analía Lamberti como vices.

Entre los principales candidatos también estarán Guillermo Tambasco y Pablo Lamberti.

Finalmente no llegaron a un acuerdo con “Legado Gimnasista” y “Alternativa Tripera”, por lo que será una lista de gente pura de “Gimnasia Grande” en casi todos los lugares.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla