Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |PRESENTAN LAS LISTAS
Pellegrino iría con Robustelli de un lado, Cowen del otro

8 de Diciembre de 2019 | 03:46
Edición impresa

Anoche al cierre de esta edición empezó a definirse el tablero político de Gimnasia, de cara a las elecciones del próximo sábado. Quedó casi resuelto que serán dos las listas que participarán de los comicios, tras quedar cerca del acuerdo el oficialismo y “Convergencia Gimnasista”, que integrarían la misma nómina. Entonces, por un lado estará Gabriel Pellegrino como candidato, quien negocia una alianza con Salvador Robustelli, y por el otro competirá Mariano Cowen, quien cerró su lista con los hombres más puros de su espacio tras algunas movidas de las últimas horas.

PELLEGRINO, REINA, ROBUSTELLI Y GARGIULLO

El oficialismo llevará como candidato a la presidencia a Gabriel Pellegrino, quien sería secundado como vice primero por el empresario Jorge Reina, vice segundo Salvador Robustelli (si cierra el acuerdo) y vice tercero Antonio Gargiullo.

Además, estarán en la lista Cipriano Pietra, José Luis Staiano y Daniel Giraud, este último tras no llegar a un acuerdo con “Gimnasia Grande”. Entre los candidatos también se sumarán Raúl Tassi y “Caniche” Prado. Regresaron al espacio Sergio Boscariol y “Bocha” Di Marziani, en tanto que el apoderado será Mauro Coronato.

Desde este espacio le confiaron a este diario que pulirán los últimos hoy por la mañana, donde se sabrá también todos los integrantes de “Convergencia” que irán en la lista.

COWEN, CON COLOMBO, “CHACHI” ALONSO Y ANALÍA LAMBERTI

En tanto, el espacio “Gimnasia Grande” también tiene prácticamente definida su lista, que será presentada formalmente en calle 4 tras el partido entre el Lobo y Central Córdoba.

El candidato será Mariano Cowen, con Alejo Colombo, “Chachi” Alonso y Analía Lamberti como vices.

Entre los principales candidatos también estarán Guillermo Tambasco y Pablo Lamberti.

Finalmente no llegaron a un acuerdo con “Legado Gimnasista” y “Alternativa Tripera”, por lo que será una lista de gente pura de “Gimnasia Grande” en casi todos los lugares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla