Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Deportes |JAVIER MASCHERANO Y SU PRIMERA CONFERENCIA DE PRENSA EN ESTUDIANTES
“Tantas muestras de afecto me obligan a esforzarme más”

Dijo que conocer a tanta gente del Pincha le allanó el camino, que viene a trabajar y comparó a Estudiantes con el Liverpool

“Tantas muestras de afecto me obligan a esforzarme más”

Mascherano habló de sus deseos en Estudiantes / Demian Alday

8 de Diciembre de 2019 | 03:50
Edición impresa

Javier Mascherano tuvo su bautismo de fuego en Estudiantes. Pasadas las 18:30 hizo su presentación en la nueva sala de conferencia, junto a Juan Sebastián Verón. Y en la primera fila lo miraban algunos de sus próximos compañeros y el entrenador.

“Sigo jugando porque me siento vivo, con ganas de seguir compitiendo y a esta altura de mi carrera necesito hacerlo en un club que me representa”, contó en el arranque.

“Siento una gran adrenalina de volver a meterme en el barro del fútbol argentino, eso me genera una gran ilusión. Le había dado la palabra hace unos meses a Sebastián Verón que si la decisión era retornar al país iba a ser en Estudiantes”, agregó.

Más adelante remarcó: “Acá no llega un gran talento, viene un jugador de equipo, de trabajo y es lo que aporté siempre en cada equipo que estuve. Conocer a gente que es tan importante en la historia de este club me hará la adaptación mucho más sencilla”.

“Le agradezco a Estudiantes y a los que hicieron posible esto -añadió-. Esto es volver al fútbol que me formó, vengo con ganas de disfrutar. Fueron a buscar a un trabajador y a eso estoy dispuesto, a trabajar. Espero ser yo mismo, me han mostrado tantas muestras de afecto que me obligan a esforzarme mucho más”.

Ante la consulta de este medio habló de los recuerdos de enfrentar al Pincha y de su adaptación al club ya conociendo a varios de los protagonistas. “Llego a un nuevo club pero como si no lo fuera. Sobre todo por la gente que conozco porque ya tenía la posibilidad de tener una relación y eso hacer más fácil las cosas. En cuanto al recuerdo, ya ha pasado tanto tiempo, tengo algún recuerdo del viejo estadio y ver esto ahora (por 1 y 57) es tremendo”.

Además comparó al Pincha con con Liverpool, un club de una ciudad no tan grande en Inglaterra, con tremendo arraigo en la Premier League y la UEFA.

Con 147 partidos y 4 mundiales Mascherano es el jugador con más presencias en la selección argentina y su relación comenzó en La Plata el 16 de julio del 2003 cuando Marcelo Bielsa lo hizo debutar con la celeste blanca ante Uruguay, en aquel empate 2 a 2 en la inauguración del Estadio Ciudad de La Plata.

“Siempre el objetivo es estar lo más arriba posible. La historia de Estudiantes va de la mano. A partir de enero me uniré con muchas ganas para brindarme al máximo”, contó de sus objetivos en el Pincha.

Y en el final expresó: “Con Milito nos conocemos hace mucho tiempo. Vengo con la ilusión de ayudar en lo que pueda y él, como entrenador, decidirá. Tengo ganas de volver a sentir el fútbol como lo sentía y respirar esa adrenalina. Lo viviré desde donde me toque”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla