Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Al final, son tres las listas que competirán en las elecciones

El presidente Pellegrino encabezará el oficialismo, mientras que la oposición irá con Robustelli por un lado y Cowen por el otro

Al final, son tres las listas que competirán en las elecciones

Archivo

9 de Diciembre de 2019 | 03:10
Edición impresa

Finalmente anoche en la Sede Social de calle 4, se presentaron tres listas, que de esta manera competirán el próximo sábado 14 de diciembre en un acto eleccionario.

Luego de un sábado con muchas reuniones que duraron hasta la misma madrugada del domingo y que arrojó cambios de último momento, en la previa del partido en el Bosque se terminaron de confeccionar las listas. Gabriel Pellegrino y Salvador Robustelli no llegaron a un acuerdo total y decidieron ir cada uno por su lado, sumándose así una lista más a la ya confirmada de Mariano Cowen.

El oficialismo con el actual presidente Pellegrino a la cabeza, tiene como nombre “Gimnasia Integral Positivo”, que tendrá como vicepresidentes a Jorge Reina, Raúl Tassi y Antonio Gargiulo.

En tanto, Robustelli estará al frente de “Convergencia Gimnasista”, y los vicepresidentes serán Aníbal Fortuna, Esteban Chumbita y Manuel Mansanta.

Finalmente Cowen seguirá con “Gimnasia Grande”, acompañado como candidatos a la vicepresidencia con Alejandro Colombo, Analía Lamberti y Julio Alonso.

De esta manera, el sábado venidero de 9 a 19, los socios del Lobo irán a las urnas para determinar quién presidirá a la Institución en los próximos 3 años.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla