Todo el color de la murga llegó este domingo a Parque Castelli

En la previa a los carnavales, pudo disfrutarse en forma libre y gratuita de la presentación de un grupo local

Este domingo por la tarde, desde las 16 horas, una murga platense -la Mojigata Murga- realizó una presentación en el Parque Castelli, en calle 66 y 25, ante la presencia de vecinos y público en general, y en la previa a los carnavales.

Las bandas que acompañaron el show como invitadas, según se anunció, fueron Tocando fondo, Saliendo del fondo, Cartón Yeno, Caídes del Aquelarre, y 3 saltos y al rincón.

Además de todo el color de la música y el baile, en el lugar pudo disfrutarse de un buffet a precios populares. Todas las actividades fueron con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que la Municipalidad abrió en enero la inscripción a carnavales barriales, para que los mismos obtengan la debida autorización comunal.

En esa línea, se realizarán charlas sobre producción y seguridad en eventos al aire libre y se presentará una novedosa aplicación con la ubicación y calendario de los carnavales barriales, para que los vecinos puedan disfrutar de cada propuesta.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE