Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Con hermosas y cálidas playas

Con hermosas y cálidas playas

archivo

SAN CAYETANO
Buenos Aires

El Partido de San Cayetano domina una porción del sur del territorio provincial de Buenos Aires, distinguiéndose entre Necochea, Tres Arroyos y Gonzáles Chaves. Su geografía se describe como de llanura, con ligeras ondulaciones y algunos médanos, especialmente en la zona costera, allí donde lo baña un pedazo de mar dotándolo de 28Km. de hermosas y cálidas playas. Cabecera del partido de igual nombre, la ciudad de San Cayetano ostenta un aspecto edilicio relativamente moderno, completando una planta urbana asfáltica en gran parte de sus 173 hectáreas. Es en ella donde se ubica el centro cívico compuesto por el municipio y la estación de policía; así como la parroquia en cuyo altar se conserva la imagen de San Cayetano que cada 7 de agosto convoca a fieles de distintos puntos de la región. Otras localidades, parajes y estaciones componentes del Partido de San Cayetano son: Ochandio, Cristiano Muerto, Lumb, Energía, San Antonio, Defferrari, Villa Balne.

 

Varias lagunas
Seis arroyos de escaso caudal cruzan el Partido de San Cayetano con sentido hacia el mar, además de varias lagunas de poca extensión y profundidad pero gran encanto. Es en estos puntos donde la naturaleza y la tranquilidad afloran.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla