Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

El Delta seduce a los amantes del río

El Delta seduce a los amantes del río

archivo

TIGRE
Buenos Aires

Trayectos deslumbrantes por donde caminar absortos en la contemplación de la naturaleza virgen; espacios más que propicios para la práctica de deportes náuticos; pesca deportiva de dorados y bogas; fascinantes safaris fotográficos; avistaje de fauna autóctona; recorridos por reservas naturales; paseos en embarcaciones; el Delta brota en esta zona de Buenos Aires tal cual paraíso del Ecoturismo. Encantadoras construcciones isleñas; clubes deportivos; museos y sitios históricos; suman su propuesta tradicionalista al turismo de esta zona ribereña, sin olvidar el pintoresco Puerto de Frutos situado en la localidad de Tigre, donde la cultura se entremezcla con las verduras de estación, los platos a base de pescados, y las artesanías típicas.

Otro interesante atractivo del lugar es la imponente Isla Martín García, enclavada entre los ríos Paraná y Uruguay.

 

Turismo relax
Ríos, canales y arroyos dibujan con su rumbo zigzagueante el laberíntico Delta del Paraná, ubicado al noreste de la provincia de Buenos Aires. Serenidad, silencio y despreocupación, esta especie de mundo paralelo constituye el destino ideal para el turismo de relax.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...