Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Un mes cargado de fiestas populares

Un mes cargado de fiestas populares

archivo

NEUQUÉN
Neuquén

Fiestas populares, jornadas holísticas y propuestas para pescadores y amantes de la cerveza artesanal son algunas de las propuestas turísticas de Neuquén para febrero.

Entre las fiestas populares se destacan la Fiesta Nacional del Puestero, en Junín de los Andes, y la Fiesta Nacional de los Jardines, en Villa La Angostura.

Habrá próximamente dos fiestas nacionales: la del Puestero del 13 al 17, en Junín de los Andes, y la De los Jardines, en Villa La Angostura, del 14 al 17.

En la segunda quincena de febrero, el calendario sigue con la XXVIII Fiesta Provincial del Arriero en Buta Ranquil (del 14 al 17) y la XXXIII Fiesta Provincial del Pelón en San Patricio del Chañar (del 15 al 17).

Asimismo, del 15 al 17, en Picún Leufú se llevará a cabo la Fiesta del Chacarero y el Hombre de Campo, una celebración que apunta a homenajear la cultura del trabajo y la cooperación. Un mes cargado de fiestas populares.

 

Cierre a toda orquesta
Para cerrar el mes entre el 22 al 24 se realizará la XXVI Fiesta del Agricultor y II del Río Agrio, en Bajada del Agrio, una tradicional festividad que homenajea a los trabajadores de la tierra.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...