
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de un hombre de 25 años con antecedentes penales y problemas psiquiátricos. Lo encontraron en Plaza Moreno
Este lunes por la noche, pasadas las 20 horas, falleció Nadia Ferraresi, la joven de 25 años que hoy fue atacada y apuñalada en la localidad de Ensenada, en su casa ubicada en Cestina entre Bossinga y 25 de mayo, mientras estaba junto a su hijo de 4 años, según informaron fuentes oficiales.
La víctima logró llegar a la calle para pedir ayuda, con una herida punzante en el abdomen. El primer auxilio se lo brindó un hombre que esperaba en una parada de colectivo. Fue él quien llamó a la Policía. Inmediatamente tras el arribo de los efectivos y ambulancia, fue trasladada al hospital Cestino, donde ingresó en grave estado y a pesar de los cuidados médicos perdió la vida. Sus familiares y amigos lanzaron durante toda la jornada una fuerte campaña en redes sociales para encontrar dadores de sangre ante una posible intervención.
En cuanto al móvil del hecho, en un primer momento se consideró que se trataba de un violento robo, pero tras la identificación del presunto agresor, un hombre de 25 años con antecedentes penales y problemas psiquiátricos, esto cambió. Ahora, los investigadores suponen que el homicidio estaría relacionado con una "obsesión" por parte del hombre, cuyas iniciales son O.L.D. "Salió a matarla", dijeron fuentes del caso.
Cabe destacar que en julio del año pasado, Nadia había denunciado un robo en su vivienda del que no se encontraron culpables, pero que ahora relacionan con el atacante. Asimismo, un testigo dijo que esta madrugada vio salir un hombre de la casa de la joven y podría tratarse de la misma persona.
Cerca de las 22, tras el operativo montado por personal de la DDI La Plata, Comisaría 1° de Ensenada y Secretaría de Seguridad, se detuvo al presunto homicida en Plaza Moreno. La causa podría definirse en las próximas horas como femicidio.
Nadia Ferraresi, de 25 años
El presunto agresor detenido en Plaza Moreno
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí