Clausuran una fiesta electrónica en Villa Elisa: un joven detenido

Edición Impresa

Pasada la “temporada alta” de fin de año, tras el receso que parecieron mostrar en enero, las fiestas clandestinas vuelven a ser noticia: anteanoche agentes de la Municipalidad de La Plata junto a efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron adelante un operativo de prevención en una casa quinta de Villa Elisa, donde se estaba desarrollando un festejo electrónico sin la correspondiente habilitación y la presencia de 150 jóvenes.

Luego de recibir una denuncia al 147 de atención vecinal, los agentes comunales desarrollaron un operativo que permitió el desalojo y la clausura del evento. El operativo se montó en una casa quinta de calle 8 entre 49 y 50 de Villa Elisa, donde unos 150 jóvenes habían sido convocados a través de las redes sociales a participar de una fiesta electrónica clandestina, que se había organizado en el lugar. “En el lugar se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando la vivienda en donde se estaba desarrollando la fiesta”, explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia, quien remarcó que había venta de entradas y de bebidas alcohólicas.

En el lugar, se detuvo a un joven de 20 años con un envoltorio con 9 pastillas MDMA (metilendioximetanfetamina), conocida como éxtasis; un recipiente con metanfetamina, conocido como Cristal, todo presuntamente para su comercialización; y 15000 pesos en billetes de diferente denominación. A su vez, se secuestraron tres vehículos de los asistentes a la fiesta por dar positivo el test de alcoholemia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE