Las Triperas volvieron al ruedo con una goleada

Edición Impresa

Luego del parate y la pretemporada, el equipo de fútbol Femenino de Gimnasia regresó al torneo oficial con un contundente triunfo en condición de visitante. En el marco de la primera fecha de la Zona Campeonato, las Triperas viajaron a Campana para medirse con Puerto Nuevo y lo derrotaron por 5 a 0. Los goles albiazules llegaron por vía de Marilyn Esquivel (6´PT), Juana Bilos (17´), Zarza (19´) y Florencia Sánchez (20´PT y 3´ST).

El partido comenzó muy favorable para un elenco albiazul que dañó en cada ataque. Ya a los 6´, Maturano ejecutó un gran tiro libre que Esquivel supo aprovechar para el 1 a 0.

Unos minutos más tarde, a los 17, Bilos aprovechó un rebote que le quedó servido y decretó el veloz 2-0.

Dos minutos después, a los 19´, Zarza definió por arriba de la arquera y apenas unos segundos después, Sánchez hizo lo mismo, concretando el 4-0 con el que se cerró el primer tiempo.

Ya en el complemento, nuevamente Sánchez convirtió y puso el definitivo 5-0, aprovechando un rebote de Oliver a los 3´. Con el trámite completamente sentenciado, el partido entró en un ritmo de parsimonia en que no hubo situaciones de ninguno de los dos bandos, pero que dejó bien en claro las diferencias entre un equipo y otro.

Así las cosas, el conjunto de Mauro Córdoba comenzó de la mejor manera un 2019 que querrá culminar con el ascenso a la Primera A.

En el contundente 5 a 0 ante Puerto Nuevo, las chicas formaron con Rolón; Micaela Díaz, Bilos, Carlini y Maturano; Milagros Díaz, Franzante, Oliver y Zarza; Sánchez y Esquivel. En el banco estuvieron: Blanco, Melina Rolón, Schodlbauer, Augusto Maldonado, Teclaff, Ilarregui y Sisterna.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE