Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 9, EN ESTANCIA CHICA

El Lobo retoma las prácticas, ya con Hurtado y Vargas

Los dirigidos por Troglio vuelven a verse las caras luego de la dura derrota ante Lanús. Semana de mucha prueba y fuerte autocrítica

El Lobo retoma las prácticas, ya con Hurtado y Vargas

El plantel entrenando en el predio de Abasto / Archivo

11 de Febrero de 2019 | 03:55
Edición impresa

El reloj no se detiene para un Gimnasia que necesita mejorar y corregir los errores rápidamente. Y ante este panorama, el plantel retoma los entrenamientos matutinos en el predio de Estancia Chica, de cara a una semana en la que se espera mucha introspección luego del flojo rendimiento individual y colectivo mostrado el viernes ante Lanús en la Fortaleza.

Desde las 9 de la mañana, todos los integrantes del equipo conducido técnicamente por Pedro Troglio se harán presentes en Abasto para comenzar con los trabajos físicos a cargo del profe Pablo Martín. Habrá ejercicios de gimnasio y regenerativo para los que disputaron el cruce ante el Granate y tareas con pelota para aquellos que no fueron de la partida.

Sin lesiones, quizás la única buena noticia del viernes pasado, pero con la suspensión de Lorenzo Faravelli, que llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar ante Defensa y Justicia, el entrenador comenzará a analizar y rearmar un mediocampo que necesita encontrar mayor solidez en la marca y más juego para abastecer a sus, por momentos, solitarios delanteros.

Así, la semana tendrá mucha prueba y error de cara a un cotejo complicado, frente a uno de los animadores de la Superliga, que suele mostrar un alto nivel y que no quiere perderle pisada a Racing.

BARAJAR Y DAR DE NUEVO, YA CON LOS VENEZOLANOS

De cara al cruce con Defensa y Justicia, Troglio no podrá contar con piezas claves en el medio y en el sector izquierdo.

Sin embargo, el regreso de Jan Hurtado y la incorporación de Jesús Vargas, que hoy estarán en Estancia, aparecen como alternativas para un DT que deberá rearmar un equipo que no tendrá ni a Faravelli, ni a Melluso por distintos motivos. El rosarino acumuló su quinta amarilla frente al Granate y el lateral sufrió un esguince de tobillo, por lo que será baja entre dos y tres semanas.

De esta manera, el técnico tendrá que evaluar el dibujo táctico para poner frente al Halcón y las posiciones de cada uno de los intérpretes que elija.

Cabe recordar que frente a Tigre, Troglio dispuso de una línea de cinco defensores, con Ayala, Guanini, Coronel, Guiffrey y Piovi, algo que luego modificó rápidamente en el entretiempo.

Con el correr de los días las dudas se irán disipando dentro de un conjunto Tripero que necesita recuperar el nivel, y que tendrá como rival al único invicto del certamen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla