Florencia Sánchez
VIDEO. "Chorros con Amarok": así se mueve la banda que atacó a jubilados en La Plata
Desde mañana cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abrirán
Choque en cadena en La Plata: tres autos involucrados y varios heridos
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Bajo las órdenes de Scaloni, la Selección tuvo su primer entrenamiento de cara a los amistosos
Conmoción en La Plata: identificaron a la joven que apareció muerta en un edificio
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
"Nunca más": desde Fito Paez a María Becerra, los artistas que se expresaron en el Día de la Memoria
De robo millonario a presunta estafa: giro inesperado en el caso “La Joya Agro”
La Justicia de Brasil autorizó el regreso al país de Agostina Páez, la argentina acusada de racismo
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Florencia Sánchez
Luego del parate y la pretemporada, el equipo de fútbol Femenino de Gimnasia regresó al torneo oficial con un contundente triunfo en condición de visitante. En el marco de la primera fecha de la Zona Campeonato, las Triperas viajaron a Campana para medirse con Puerto Nuevo y lo derrotaron por 5 a 0. Los goles albiazules llegaron por vía de Marilyn Esquivel (6´PT), Juana Bilos (17´), Zarza (19´) y Florencia Sánchez (20´PT y 3´ST).
El partido comenzó muy favorable para un elenco albiazul que dañó en cada ataque. Ya a los 6´, Maturano ejecutó un gran tiro libre que Esquivel supo aprovechar para el 1 a 0.
Unos minutos más tarde, a los 17, Bilos aprovechó un rebote que le quedó servido y decretó el veloz 2-0.
Dos minutos después, a los 19´, Zarza definió por arriba de la arquera y apenas unos segundos después, Sánchez hizo lo mismo, concretando el 4-0 con el que se cerró el primer tiempo.
Ya en el complemento, nuevamente Sánchez convirtió y puso el definitivo 5-0, aprovechando un rebote de Oliver a los 3´. Con el trámite completamente sentenciado, el partido entró en un ritmo de parsimonia en que no hubo situaciones de ninguno de los dos bandos, pero que dejó bien en claro las diferencias entre un equipo y otro.
Así las cosas, el conjunto de Mauro Córdoba comenzó de la mejor manera un 2019 que querrá culminar con el ascenso a la Primera A.
LE PUEDE INTERESAR
Casi se suspende por un “gualicho”
LE PUEDE INTERESAR
El plantel
En el contundente 5 a 0 ante Puerto Nuevo, las chicas formaron con Rolón; Micaela Díaz, Bilos, Carlini y Maturano; Milagros Díaz, Franzante, Oliver y Zarza; Sánchez y Esquivel. En el banco estuvieron: Blanco, Melina Rolón, Schodlbauer, Augusto Maldonado, Teclaff, Ilarregui y Sisterna.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí