Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El equipo femenino goleó a Morón por 4-1 y sueña con la permanencia

El equipo femenino de Estudiantes venció 4-1 a Deportivo Morón como visitante por la primera fecha de la Zona Permanencia del Torneo de Primera División. Los goles los marcaron Micaela Sandoval (2) y Julieta Lema.(2).

El equipo comandado por Pablo Pastor está jugando el torneo para mantenerse en la máxima categoría la próxima temporada y el triunfo ante el Gallo le da confianza para las 13 fechas restantes.

Estudiantes formó con: Leticia Reichman; Grisel Yanacon, Soledad Guarrochena, Maira Luque, Giovanna Dell Oso; Daiana Santander, Micaela Sandoval, Martina Corte, Fiorella Bonnot; Evangelista Alfano y Julieta Lema.

El primer gol de la tarde lo convirtió Sandoval a los 12 minutos, aunque a los 35 Valeria Mangini puso el 1-1 transitorio para las locales. Pero antes de que se termine la primera etapa apareció otra vez Sandoval. Ya en el segundo tiempo Lema liquidó la historia para el Pincha con un doblete.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...