Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Le generó un corte en la mano al presunto atacante

La Policía cree que Nadia se defendió con el mismo cuchillo que la hirió de muerte

Mientras se buscan aclarar el móvil y la responsabilidad del sospechoso, ayer hubo una nueva manifestación en demanda de justicia

14 de Febrero de 2019 | 03:30
Edición impresa

Mientras la Justicia busca explicaciones al ataque mortal que sufrió Nadia Ferraresi en su casa, delante de su hijo de cuatro años, durante la madrugada del lunes, los investigadores y peritos de la Policía siguen analizando elementos de la escena del crimen y avanzan en la elaboración de la secuencia fatal.

La mujer de 25 años sufrió la herida en el hígado con un cuchillo con hoja de cerámica de su casa. Eso indicaría que el ladrón no entró armado. “La mujer se resistió. Quiso defenderse con un cuchillo que tomó de la cocina. Lo hirió en la mano provocándole un corte y después este la redujo y tomó el cuchillo con el que lo hirió”, apuntó un pesquisa.

El sospechoso, Omar Díaz, de 24 años, antecedentes penales y diagnóstico de esquizofrenia, tiene esa herida. Así lo vieron algunos vecinos y su padre en la mañana del lunes. Luego desapareció hasta que fue detenido en Plaza Moreno, por la noche.

Los investigadores calculan que la mujer pudo oír ruidos sospechosos porque una de las ventanas del ph donde vivió da a la calle. “Quizás se levantó, tomó el cuchillo para ahuyentarlo, abrió la puerta y el tipo se le metió”, indicó el investigador.

El bullicio habría despertado a su hijo, que presenció esa secuencia de lucha. Cuando una vecina lo recogió del lugar, tenía la cara manchada con sangre.

Para la Policía y la Fiscalía a cargo del caso, el joven actuó motivado por una obsesión con Nadia. Presumen que pudo intentar un ataque sexual. Ahora, está alojado en un pabellón carcelario para presos con problemas psiquiátricos. Por su parte, familiares de la víctima sostienen que pudo actuar “por encargo” y mencionan el encono de la ex mujer de su pareja. La fiscal María Eugenia Di Lorenzo ayer escuchó a varios vecinos hablar sobre ese ítem. “Hay datos sobre una mujer celosa, pero ningún elemento aún como para imputarle la instigación al crimen”, dijo una fuente de la UFI Nº 17.

Por la tarde, decenas de allegados y vecinos de Ensenada acompañaron a los familiares de Nadia en una manifestación por calles céntricas de Ensenada, en demanda del esclarecimiento del caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla