Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Realizaron una protesta en un sector de Ensenada que visitó la gobernadora Vidal

La medida de fuerza se desarrolló en las inmediaciones del Camping del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia (SOSBA), en Camino Rivadavia y 128. Allí se llevó a cabo el encuentro de mesas distritales educativas en Ensenada

16 de Febrero de 2019 | 10:34

Una protesta se desarrolló hoy en las inmediaciones de Camping del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia (SOSBA), en Camino Rivadavia y 128, donde la gobernadora tenía previsto arribar este sábado por la mañana para participar del encuentro de mesas distritales educativas en Ensenada. 

En este marco, miembros del gremio docente se concentraron desde temprano en este sector de la Región con pancartas en las que se expresaban reclamos hacia la gobernadora. Se supo que, producto de esta protesta, el tránsito se mantuvo cortado por varios minutos sobre Camino Rivadavia.

Vecinos de la zona y automovilistas expresaron su malestar por esta interrupción. En comunicación con eldia.com, tanto a través de Whatsapp como vía telefónica, Mario, un comerciante que hace repartos, expresó su indignación por este corte señalando "ahora ni los sábados nos salvamos de este cáncer". En tanto Marta, una vecina de la zona, manifestó su preocupación por la posibilidad de que el corte pueda generar alguna complicación a bomberos o ambulancias. 

Ante este escenario y a modo preventivo, en el lugar se desplegó un operativo policial que mantuvo contenida la protesta. Pese al accionar policial, algunos de los manifestantes expresaron su repudio contra los asistentes de este acto. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla